11 de junio de 2023

60 Historias de Matrimonios de Conveniencia parte 8

 Hoy hemos llegado al octavo bloque de este listado, que espero les este sirviendo y gustando, se que yo si tengo ya varios anotados para mi lista de deseos.

36- Matrimonio pactado de Maureen Child
Matrimonio- Kathy Tate y Brian Haley
Serie- Bacheler Batalion 7
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Resistirse a los encantos de su guapísimo vecino no suponía ningún problema...
Aunque la sonrisa del sargento Brian Haley hacía que Kathy Tate temblara como una hoja, aquello no podía ser. Kathy había prometido alejarse del amor y del matrimonio y ninguna estrategia militar podría derribar sus defensas. Nada excepto...
¿Un bebé? Kathy no podía desoír los lastimeros llantos de la hija de Brian pidiendo ayuda para su papá. Y cuando el sexy marine le conviene un matrimonio de conveniencia, Kathy no pudo negarse. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor después de que Brian y su hija hubieran conquistado su corazón?

37- Matrimonio por contrato de Jennifer Probst 
Matrimonio- Alexa Maria McKenzie y Nicholas Ryan
Serie- Marriage to a billionaire 1
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.
Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

38- No traiciones mi corazón de Johanna Lindsey 
Matrimonio- Reina de Champeney y Ranulf Fitz Hugh
Serie- Shefford's Knights 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, Reina, la señora de las tierras de diecisiete años, acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un apuesto gigante con tropas bajo su mando. El trato, en un principio, parece simple: ella le ofrece un título y respetabilidad; y él le brinda su lealtad y sus armas.
Pero Reina jamás soñó con sentir la fuerza de la fiera pasión de ese hombre, y Ranulf nunca se imaginó que capturaría el corazón de la joven dama.
En esas tierras en guerra nadie creyó en el poder del amor.

39- Nuevos horizontes de Heather Graham 
Matrimonio- Crista Cameron y Jeremy McCauley
Serie- Cameron 3
Género- Romance Histórico
Sinopsis- De las amargas secuelas de la guerra...
Christa Cameron, una belleza de pelo oscuro y penetrantes ojos azules, ha sufrido la humillación de la derrota en la Guerra Civil, aunque su espíritu invicto y su odio por el enemigo han permanecido intactos. Y cuando el matrimonio con un oficial yanqui, el hermano de su cuñada, es el único modo de salvar su plantación, Christa persuade al coronel Jeremy McCauley para que la acepte como su esposa, aunque se promete a sí mismo mantener su orgullo y pureza intactos ... pero su apuesto prometido tiene otras ideas bien distintas.
A la promesa de una pasión indómita...
Sucumbiendo a la petición de su marido de cabello como el fuego rojizo y ojos plateados, Christa se marcha al oeste con la caballería, pero recordando siempre que su corazón sigue siendo rebelde. Embarcando en un peligroso viaje lleno de estampidas de búfalos e indios salvajes, esta aristócrata flor sureña se ve obligada a interpretar el papel de esposa fiel y leal a la armada, pero sólo cuando es hecha prisionera de un salvaje se da cuenta de la devoción que su nuevo marido le profesa y la extraordinaria libertad y pasión que su nuevo hogar y vida pueden traerle...

40- Nunca te enamores de tu enemigo de Maya Banks
Matrimonio- Rionna McDonald y Caelen McCabe
Serie- Hermanos McCabe 3
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.
Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Así terminamos este bloque y me emociona que cada vez falta menos para terminarlo. Recuerden que pueden ver la parte de aclaraciones por si les interesa saber más del listado.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion