13 de abril de 2023

Emily de Scarlett O'Connor

Titulo Original - Emily
Autor – Scarlett O'Connor
Género – Romance Histórico
ASIN- B07NC8BCJZ
Edad – 18 en adelante
Editorial – Amazon Kindle
Publicación - Febrero 2019
Paginas - 313

SinopsisEmily Grant debía casarse. El estatus de su familia dependía de que consiguiera un buen marido, cualquiera con un título nobiliario o buenas relaciones bastaría. Pero... Si todos los hombres eran iguales, ¿por qué no podían ser iguales a Lord Colin Webb?
Colin Webb es el heredero del condado de Sutcliff, un dandi que parece tener a todas las mujeres a sus pies. Su secreto lo lleva a mantener una fachada de perfecto amante, una farsa que está agotado de mantener.
¿Podrá una díscola americana ser la respuesta que lleva años buscando en sus compañeras de alcoba?

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie Señoritas Americanas, y sin duda el que más me gusto de la serie, llore con él, ame con esta historia, me hubiera gustado que O'Connor se explayara más y nos describiera algunas escenas o ambientes, que viéramos un poco más al final de las relaciones de las chicas, pero bueno todo eso son cosas sin relativa importancia porque en si lo que importa, la relación de Emily y Colin simplemente es exquisita y ha sido una de las más hermosas que he leído.

Muchas veces es difícil definir y describir o expresar correctamente porque nos agrada tanto una historia, y este libro no es la excepción, creo que para mi en esta ocasión fue el que me tocase tanto los sentimientos, y sus protagonistas. Pero expresar como dije, correctamente el porque me gusto tanto es difícil porque tendría que decir muchas cosas que pasan en el libro que hacen tan especial la historia pero eso significa que terminaría spoileando, así que no, no lo hare, y ciertamente creo que solo cuando se lee y conoce la historia es cuando en verdad se puede apreciar porque gusta o no una historia, así que me limitare a decir lo que puedo y esperar que con eso sea suficiente para que les atraiga la historia y la deseen leer y descubran algo tan bello como yo lo hice al leerla.

El sufrir junto a Emily la magnitud de su amor por Colin, pasar su travesía junto a ella, mientras se descubre y se acepta y quiere a si misma, esa chica tierna inocente y cariñoso pero a la vez llena de fuerza, valor y entereza, una combinación poco común, resulto en que yo la apreciase como a pocas, me ha parecido una de las mejores chicas que he leído y me encanto.
Este ha sido uno de los romances más tiernos y abnegados que he leído, aunque en algún momento llegue a deseas que Emily fuera más egoísta, me encanto que no lo fuera, que fuera tan fiel a ella y se permitiera ser ella luego de como la fuimos conociendo en los dos libros anteriores, me daba la impresión que era la típica buena tontona, pero si bien si que es buena de tonta no tiene ni un pelo y me encanta que sabe como ver lo mejor en las personas sin engañarse y reconociendo que todos tienen cosas malas pero ella prefiere ver lo mejor de cada quien y disfrutar de las cosas y solo ser ella.
En cuanto a Colin, me dolió mucho su situación y por lo mismo que eso le provoque que no sea feliz, que se sienta imperfecto y se limite, es medio tonto que lo haga pero compresible y me encanto su carácter, su vulnerabilidad, como se relaja y es más él mismo con los Grant, en especial con Emily. No puedo contar mucho de él porque ciertamente sería spoilear y sin duda el conocerlo y sus razones, motivos y demás es mejor hacerlo al leerlo.
Debo decir que comenzaba a molestarme con Colin por la forma en que lleva a hacer las cosas a Emily, pero al final me fascino como se resuelve todo y sin duda ya no pude enojarme con él.

La relación de estos dos si que me hizo llorar y me removió las emociones, me gusto como se va dando todo entre ellos y como concluye, la complicación con la ex de Colin y en fin que me atrapo por completo y ame esta historia de amor, una vez más no diré mucho más porque no quiero spoilear, pero créanme cuando les digo que ha sido uno de los romances más memorables que he leído, vamos que ahorita que estoy haciendo la reseña recuerdo muchas cosas, suspiro y vuelvo a enojarme y sonreír recordándolo.

Un libro en el que podemos conocer un poco de algunos de los protagonistas de su siguiente serie Las Señoritas Británicas con Thelma y Nora. También si bien salen las otras chicas de esta serie, siento que fue menos lo que salieron en comparación a los dos primeros, si creo que me falto ver un poco más a Miranda, a Cameron y a Vanessa, pero aún así su participación fue suficiente y buena y le tome mucho aprecio a la racional y cínica Vanessa y desee leer su historia.

Un libro que me enamoro, con dos seres que son el uno para el otro. Con dos personajes que si bien están basados en un estereotipo, lo rompen y lucen por si mismos, porque si bien no pude decirles muchas cosas, en especial de Colin, ambos han sido personajes más que memorables. Una historia conmovedora y romántica, que recomiendo luego de conocer las dos primeras historias de la serie.

En resumen Emily, es la historia de una chica buena pero no tonta, llena de una fuerza suficiente para cuidar y proteger a los que ama y por ellos es capaz de todo incluso sacrificarse sin resultar mártir o tonta, solo acepta que los demás merecen ser felices aunque no sea con ella. Una chica que encuentra el amor en un hombre que por desgracia no puede corresponder y donde veremos la lucha de ambos para que el otro logre ser feliz.  Una historia que enamora y que roba más de un suspiro y alguna lagrimilla.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Señoritas Americanas
 1- Miranda  2- Cameron
 3- Emily  4- Vanessa

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion