3 de abril de 2023

Recuento de Lectura Marzo 2023

 Estoy impresionada, hace mucho que no leía muchos libros en un solo mes, pero Marzo fue un mes en el que pude tomarme mucho tiempo para leer y por eso pude leer 12 libros en el mes, y la verdad es que todos me gustaron bastante. Ahora como son muchos mejor paso a ellos ya.

- Las Viñas de Napa Valley de Nora Roberts
Mi Opinión - Esta novela de tomo único de Roberts, que realmente es una de las más largas que he leído de ella, me ha gustado bastante, si bien creo que le falta un poquito en el romance, en cuanto a la trama y la historia eso si me gusto bastante. Sigo diciendo que me gustan más sus series que sus tomos únicos, eso no significa que no quiera conocerlas y esta me ha gustado como dije aunque no sea la mejor que haya leído de ella, pero sin duda mantiene su estilo y toque, porque al final todo lo de los viñedos me fascino y si que me sentí en medio de esos campos de uvas, esas bodegas de vino y así.

- Caveman Alien's Secrets de Calista Skye
Mi Opinión - El sexto de la serie Caveman Alien's donde por fin conocemos la historia de amor de la líder de las chicas humanas secuestradas y llevadas a este mundo de aliens prehistóricos, si bien no es que amara el libro, si que me gusto y mantiene mi interés por la serie, además esta historia si que nos provee de bastantes cosas muy necesarias para la trama central de la serie. Sin duda me gusto retomar la serie y sin duda es una de las mejores que he leído del genero de romance alienigena.

- Caveman Alien's Claim de Calista Skye
Mi Opinión - El séptimo libro de la serie Caveman Alien's y es una de las historias que más me han gustado de la serie, con la primera chica que no es del primer grupo de mujeres que llegaron a este mundo prehistórico y no sabía bien que esperar pero ciertamente me gusto como se dio todo, lo mucho que enriquece a la trama central de la serie. Y en este libro debo destacar que me ha encantado el personaje protagónico masculino.

- Caveman Alien's Trick de Calista Skye
Mi Opinión - El octavo libro de la serie Caveman Alien's y tristemente creo que hasta el momento ha sido el que menos me gusta de la serie, la historia no es mala pero los protagonistas no me terminaron de convencer y en este libro la formula que usa la forma en cada uno de sus libros me molesto bastante y sin bien también agrega cosas interesantes a la trama central de la serie, es eso lo que le salva de ser lo peor de lo peor, una lastima, aunque no me disgusto tanto al punto de ya no querer seguir la serie porque si la seguí.

- Caveman Alien's Sword de Calista Skye
Mi Opinión - El noveno libro de la serie Caveman Aliens y sin duda una muy buena mejora en comparación al libro anterior de la serie, si bien no es el mejor de la serie, si retome mi gusto por la ésta, me atrapo con su historia y la pase bien con ella, ambos protagonistas también me gustaron y aunque no aporta mucho a la trama central de la serie eso no quita que el libro me entretuvo y valió la pena que lo leyera.

- Caveman Alien's Enemy de Calista Skye
Mi Opinión - El decimo libro de la serie Caveman Alien's y sin duda alguna el mejor de la serie hasta el momento, me encanto, adore al personaje masculino y me gusto mucho la chica, me fascino lo mucho que agrega a la trama central, me gusta que tiene un toque diferente en comparación de los otros de la serie sin separarse de la trama y la historia de la serie. El romance es el que más me ha gustado hasta el momento y bueno ya más adelante en una reseña les cuento todo aquello por lo que me gusto tanto.

- The Rogue Hunter de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo libro de la serie Vampiros Argeneau o solo Argeneau como también se le conoce, y es una re-lectura que he realizado este año, ya tiene sus buenos años que leí esta historia por primera vez y por fin lo pude releer (que es algo que quería hacer desde hace tiempo), y fue muy padre darme cuenta que sigue gustándome igual que la primera vez que lo leí y me encantó volver a sumergirme en la historia de esta serie y una vez más quise más al terminarlo. 

- The Immortal Hunter de Lynsay Sands
Mi Opinión - El decimo primero de la serie Vampiros Argeneau y sin duda una vez más me gusto volver a leerlo, porque al igual que el anterior, es un libro que ya hace unos años leí por primera vez y por fin lo pude releer y una vez más me gusto igual que la primera vez que lo leí. Me encanta el humor con el que llena Sands esta serie.

- The Renegade Hunter de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo segundo de la serie Vampiros Argeneau y sin duda uno de los que más he disfrutado de la serie. Este es un libro que ya había leído hace unos años y recuerdo que en aquel entonces me gusto mucho y esta vez que lo volví a leer no me fallo y una vez más lo disfrute mucho, no cabe duda de que esta es una de las parejas románticas que más me gustan de la serie.

- Born to Bite de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo tercero de la serie Vampiros Argeneau y este es otro de los que conforman la serie que me encantan, con un romance entre dos inmortales, aquí no tenemos que iniciar a nadie en el mundo de estos inmortales chupa sangre, pero si tiene un misterio muy bueno que disfrutamos de ir descubriendo junto a los protagonistas.

- Hungry for You de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo cuarto de la serie Vampiros Argeneau y otro con los que pase un muy buen rato al leer, o más bien releerlo ya que hace ya unos años atrás que lo leí por primera vez y ahora que me pude pasar por sus paginas una vez más, me encanto que sigue siendo uno de los que disfrute leyendo. Además me gusta bastante que sigue siendo para mi una de las series que más disfruto de leer, me encanta el humor y la forma de escribir de Sands.

- The Reluctant Vampire de Lynsay Sands
Mi Opinión - El décimo quinto de la serie Vampiros Argeneau y me encanto seguir con más libros de la serie, volver a pasarme por las paginas de este libro, el que ya había leído en el pasado y lo quería releer como todos los de esta serie, este es uno de los que me agradan de la serie, si bien no es el mejor, si es de esos con los que pase un buen momento y me alegra mi día solo con leerlo un poco por las mañanas.

Y listo eso es todo lo que leí y como ya vieron, los disfrute mucho todos y lo que llevo del mes, aunque poco, lo que he leído me ha encantado y espero que el resto del mes siga igual.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola! Entiendo lo de comprometerse con una saga o autor y querer seguir leyendo y leyendo todo lo que tienen jajaja.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion