2 de abril de 2023

Mi lectura - Argeneau del 15 al 19 de Lynsay Sands (re-lecturas)

 Antes de seguir con lo que tengo pensado para el mes de Abril, quiero compartirles lo que estoy leyendo actualmente.

Hace ya unos días que termine de leer o más bien releer los libros del 10 al 14 de la serie Vampiros Argeneau de Lynsay Sands, y debo decir que me encantó volver a leer estas historias y volver a vivir los romances tan divertidos que siempre nos encontramos en las historias de esta serie, me encanta la forma en que Lynsay escribe y adoro o más bien amo esta serie, sin duda es una de mis favoritas,

Como la primera vez que los leí, me leí estos nuevamente de forma muy rápido y aunado a eso realmente tuve bastante oportunidad para leer por lo que los termine incluso antes de acabar el mes de marzo y yo pensaba que sería mi lectura hasta al menos acabar el mes. Así que corrí a mi frasco de lecturas pendientes para agitarlo y extraer el papelito de lo que sería mi siguiente lectura y que resulto ser mi papelito de comodín, ya tenía mucho tiempo que no lo sacaba y este papelito me da la oportunidad de escoger lo que quiera leer, y como estaba encarrerada con las historias de Argeneau y pese a tener muchos otros libros que quiero leer, la verdad es que tenía ganas de seguir con las historias de estos inmortales y así decidí leer los siguientes cinco libros de la serie, del 15 al 19 que una vez más son relecturas pero no me importa las disfruto mucho y quiero leerlos de nuevo todos. Así los comencé, y super feliz de volver a leerlos, no se los compartí antes porque estaba en medio del listado de 50 Historias con un Protagonista Enfermo, y no quería interrumpirlo, así que atrasada pero aquí vengo con lo que estoy leyendo actualmente.

The Reluctant Vampire
Sinopsis- ¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja. El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la sexy e impredecible Drina irrumpe en su vida para avivar sus pasiones. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

Under a Vampire Moon
Sinopsis- Tras escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene deseos de pensar en los hombres; un juramento que está decidida a mantener mientras esté de vacaciones en St. Lucia. Se bañará y tomará el sol del Caribe y montones de cócteles tropicales con esas sombrillitas tan monas junto a la piscina. No necesita compañía masculina, para nada, por muy bronceado y musculoso que sea el cuerpo del tío. Pero entonces Carolyn conoce a la encantadora Marguerite Argeneau, quien no goza de buena fama entre su familia por sus poderes de casamentera.
Christian Notte ha conocido bien el poder de Marguerite para encontrar compañeras. Ya ha visto a muchos de sus parientes Argeneau caer en la trampa, pero nunca imaginó que se enamoraría, hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente voluble y mortal Carolyn. Pero ¿cómo revelar lo que es y convencerla para que confíe en él de corazón, y para toda la eternidad?

The Lady is a Vamp
Sinopsis- Jeanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera, o no. Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que, posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.
Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy, y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.

Immortal Ever After
Sinopsis- Un beso no implica eternidad...
Valerie Moyer no cree en vampiros, ¡hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sediento de sangre, se encuentre entre las criaturas de la noche. Entonces se descubre bajo la protección del oscuro y guapo Anders. No sólo se esperaba que ella aceptara que Anders era un inmortal, ¡sino que también el que ella era la mujer destinada a ser su compañera de vida!
... ¿O lo hace?
Anders sintió la conexión con Valerie desde el momento en que acunó su cuerpo magullado en sus brazos. Pero antes de reclamarla, debe destruir al vampiro que casi se la robó para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara contra él en cada paso del camino. Sin embargo, a Anders le encantan los desafíos, y por la belleza de ojos verdes, ¡vale la pena luchar!

One Lucky Vampire
Sinopsis- La suerte esta con el Vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips accedió a contratar a un ama de llaves, ella esperaba a alguien desaliñado y ciertamente más femenina. En cambio, obtiene al magnífico y sin lugar a duda masculino, Jake Colson. El hombre prueba ser indispensable en la cocina - y en otros lados. Excepto que Jake puede no ser humano en absoluto.
... y cada noche.
¿Quién no quisiera ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, quizá es el único. Apenas se está ajustando a su nuevo estado por lo que tal vez no este para hacer un favor familiar. Ahora, ser el guardaespaldas en incógnito de la dulce y sexi Nicole está resultando ser la experiencia más alocada de su vida.
Primero él debe parar a quien intenta asesinarla. Y luego, debe probar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurre una vez en la eternidad.

Así que esto es lo que estuve, estoy y estaré leyendo y de verdad estoy muy feliz de poder releer estas historias que siempre, siempre me hacen reír por que Sands es una de las autoras con más humor y ocurrencias que he conocido.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion