11 de abril de 2023

Miranda de Scarlett O'Connor

Titulo Original - Miranda
Autor – Scarlett O'Connor
Género – Romance Histórico
ASIN- B07JG3XP8X
Edad – 18 en adelante
Editorial – Amazon Kindle
Publicación - Octubre 2018
Paginas - 197

SinopsisPara la sociedad inglesa, Miranda Clark es sinónimo de escándalo. Todo en ella resulta repudiable, sus costumbres americanas, su falta de decoro y su deshonroso pasado.
Por desgracia para ellos, Elliot Spencer, el futuro duque de Weymouth, especialista en el escándalo local, piensa lo contrario. Hacerla su esposa se convierte en una necesidad.
No enamorarse, ese es el plan de Elliot.
No caer en el red de sus encantos, ese es el plan de Miranda.
Las apuestas se abren... ¿Quién ganará?

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la serie Las Señoritas Americanas y el primero que leo de esta autora y debo decir que ha sido una grata sorpresa el descubrir a esta autora y su historia, la cual es bien llevada y si bien es corta, nos muestra de muy buena forma el romance de estos dos protagonistas.

Con una narración fresca y fluida Scarlett, nos cuenta su historia de amor entre Miranda y Elliot y sin duda podemos sentir junto a ellos cada una de sus vivencias, podemos sentirnos dentro de esta historia sin problema y vivirla disfrutándola. Y sin duda una vez terminamos el libro queremos seguir con las historias de las otras chicas.

Creo que su único pero en esta historia es la escases de ambientación, la autora no se detiene a contarnos más que detalles, los ambientes, las escenas, no nos ayuda a ubicarnos, lo deja enteramente a la imaginación del lector, si nos ubica en la época pero hasta ahí.

Los personajes me gustaron bastante, logramos hacernos una buena idea de sus personalidades, de como reaccionan y de como se enamoran. Miranda es una chica ingenua, alegre, privilegiada que no ha sufrido mucho en la vida y ha tenido la oportunidad de ser libre, de escoger y decidir sobre su vida y las cosas, gracias a sus dos amorosos padres que le han dejado crecer y ser ella, por eso muchas veces reacciona de forma caprichosa además de que es testaruda y orgullosa, pero nada de eso es malo en ella y a pesar de todo no cae mal, simplemente le hace ser ella y es alguien muy adelantada a su época.
Elliot por su parte, esta en una campaña contra su padre y por eso hace muchas cosas que no desea, solo por molestar a su padre. Cuando Miranda entra en su vida, sus objetivos cambian y todo esa tenacidad, inteligencia y obstinación encuentran un mejor objetivo en ella y en su ahora deseo de hacerla su mujer.

El romance, a pesar de que todo sucede muy rápido entre ellos, el amor se toma su tiempo en aparecer y eso sin duda lo disfrute. Me encantaron sus encuentros y sus enfrentamientos de Elliot y Miranda, como ella se siente confundida por causa de él y como él va cambiando sus obsesiones con fastidiar a su padre con una nueva por Miranda. Y conforme se van tratando, esa obsesión de él se convierte naturalmente en amor y por parte de ella toda esa confusión simplemente da paso a los sentimientos de amor que ella no sabía que lo era hasta que se da cuenta de que eso es lo que siente. El romance de estos dos me ha encantado pese a sus toques un poco típicos y clichés pero nada tan grave como para arruinarme la historia.

Al final ha sido una gran introducción tanto a la serie de Las Señoritas Americanas, porque en este libro conocemos a las otras tres chicas y vemos como nace la amistad tan solida entre ellas cuatro, y también ha sido una muy buena presentación para conocer a esta autora que sin duda seguiré leyendo porque me ha gustado su estilo.

Resumiendo Miranda, es la historia de una chica que ha tenido la libertad que pocas gozaban en la época en la que le toco vivir, y que es tan afortunada que el verdadero amor llega a su vida en un hombre tenaz e inteligente que sabe la valiosa joya que ha encontrado en ella y la cuidara y apreciara sin reservas. Es una linda historia de amor que nos abre la puerta a una nueva serie que no defrauda y vale la pena leer.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Señoritas Americanas
 1- Miranda  2- Cameron
 3- Emily  4- Vanessa

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion