5 de abril de 2023

Conoce - Los Hermanos Sutherland de Kresley Cole

 Titulo original - Sutherland Brothers
Autor - Kresley Cole
Editorial - Esencia
Edad- 18 en adelante

1- El Capitán del Placer
Titulo original- The Captain of All Pleasures
ISBN- 9788408076308
Publicación- Julio 2008
Páginas- 416
Protagonistas- Nicole Lassiter y Derek Sutherland
Sinopsis- Nicole Lassiter se ha criado en la cubierta del barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland, quien la abandona tras una noche de pasión. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica de todos los tiempos: la Gran Carrera desde Inglaterra hasta Australia.

2- El precio del placer
Titulo original- The Price of Pleasure
ISBN- 9788408082583
Publicación- Enero 2009
Páginas- 384
Protagonistas- Victoria Dearbourne y Grant Sutherland
Sinopsis- El capitán Grant Sutherland se ha comprometido a llevar a Victoria Dearbourne de vuelta a Gran Bretaña. La joven, que vive en una isla de Oceanía desde su infancia, tiene un espíritu libre, una personalidad indómita... y ninguna intención de dejar su hogar. Además, los modales de aquel frío inglés que pretende hacerla regresar contra su voluntad no contribuyen a que añore Inglaterra.
Sin embargo, su instinto femenino le dice que tras la frialdad del capitán se oculta un hombre apasionado, que la desea y que no se conformará con la relación que ella le ofrece. La joven tendrá que valorar qué es más importante en su vida: su independencia o el amor del único hombre que podría domar su corazón.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion