8 de abril de 2023

Doramas vistos en Febrero y Marzo 2023

 Hoy, continuando con el recuento de lo que vi durante Febrero y Marzo de 2023, es el turno de los Doramas que vi, y si bien fueron solo dos, ambos me gustaron y los disfrute.

- Batalla de Amor
1 temporada, 10 episodios, transmitida en 2023, país Corea
Género- Comedia, Romance
Sinopsis- Cuenta la historia de la relación entre Yeo Mi-ran, una abogada que no está interesada en el amor y que sobre todo no soporta perder en nada con un hombre, y Nam Kang-ho, un actor adorado por el público femenino, pero que no confía en las mujeres. Ni ella ni él creen el amor, pero acaban envueltos en una batalla amorosa.
Mi Opinión- Un dorama que disfrute, no es que sea el mejor que he visto pero me resulto bastante entretenido, tiene sus buenos momentos de risa, en especial de los momentos del prota con sus manager cuando practican juntos, y con ella, como cuando se conocen y el se cae jajaja. La relación de antagonismo entre los protagonistas fue buena y se desarrolla bien, y me gusto que tenemos una segunda historia de amor tierna y bonita de la mejor amiga de ella y el manager de él. No hay mucho más que pueda decir de esta historia porque no es que sea de las que se destaca demasiado por algo, simplemente es una de esas que están bien para ver, pasar un buen rato con ella y ya, no cuenta con más, no hay algo que diga yo "vale la pena por esto o por aquello", quizá su atractivo esta en que es precisamente una historia sencilla con un desarrollo sencillo con una aspiración a lograr que el espectador pase un buen rato viéndola. Resultando de esas historias que uno ve, disfruta y ya, de esas que a veces queremos para no pensar mucho, que sirva para relajarnos al verlas, de sentir solo el ingresar a la historia y no sufrir con ella, solo pasarla bien. Si eso es lo que buscan esta es perfecto para eso y al no ser larga y así se le puede ver rápido, esta completa con lo que no nos deja en continuación y ese es un plus mas para esta historia. Una historia sencilla que se disfruta y que si no se busca nada complejo es genial para verla y solo entretenerse.

- I Will Be Your Bloom
1 temporada, 10 episodios, transmitida en 2022, país Japón
Género- Comedia, Musical, Juvenil, , Drama
Sinopsis- Asuka Nakamachi (Tsubasa Honda) tiene 30 años y es soltera. Ella logró su sueño de trabajar como maestra, enseñando en una escuela secundaria. Debido a un caso, no puede continuar con su puesto de profesora. De repente comienza a trabajar en un dormitorio donde viven 7 miembros de un grupo de chicos impopulares. Su trabajo es hacer casi todo para el grupo, incluso cocinar y limpiar. Allí, Asuka Nakamachi también conoce a su ex alumno Dan Sagami. Ahora es el líder de la banda de chicos. Aunque la banda de chicos no ha tenido ningún éxito, Dan Sagami está dedicado al grupo y su papel como líder del grupo. Mientras lo observa, Asuka Nakamachi recupera la pasión que tenía como maestra y se enfrenta a la frustración que alberga.
Mi Opinión- Este dorama llamado Kimi no Hana ni Naru, pero que en Netflix lo ponen como I Will Be Your Bloom, me gusto, es otro dorama sencillo y entretenido pero enfocado a un grupo de chicos que buscan alcanzar la fama con su grupo musical, tenemos una relación de amor pero un poco prohibida porque si bien los chicos no son menores de edad ni son sus alumnos de la casera, si hay una diferencia de edad entre ellos y ella y las reglas cuando la contratan indican que no puede tener una relación más allá de casera y amiga o hasta un tanto tipo de mama de los pollitos con ninguno de los chicos, pero bueno si surgen los sentimientos entre uno de ellos y ella. En general me gusto como se va desarrollando y ver como va avanzando la carrera de estos chicos que están a punto de perder su contrato con la empresa por la falta de fans. Creo que lo que más me gusto de esta historia es esta parte, la de ver el desarrollo del grupo, de ver como todos van definiendo lo que quieren, y como van avanzando hacia su carrera musical, el romance no me destaco ni me pareció algo así como genial ni nada de eso, creo que es solo una complicación más a la vida del grupo y de los protas. En resumen es una historia que solo si les llama la atención se la recomiendo pero sabiendo que no es que sea lo mejor que vayan a ver, que es simple y sencilla y sirve para entretener y pasar un rato placido con ella pero no más.

Listo esos son todos, mañana les comparto las serie de tv que vi en estos meses.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola! No conozco ninguno de los dos pero me apunto el primero porque amo ese tipo de dramas que son más como para sentarse a pasar un buen rato.
    Espero que en este mes puedas ver más doramas que disfrutes. Gracias por compartir, un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. HOLAAA
    No los he visto pero el primero lo tengo en la lista :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion