16 de abril de 2023

Mi Lectura - Eternal Guardians de Elizabeth Naughton

 Hace un par de días termine de re-leer los libros de Lynsay Snads de la serie Argeneau hasta el veinte el de Vampire Most Wanted, y debo decir que disfrute pasarme por todas las paginas de estos libros una vez más, me encanta esta serie, la frescura de sus historias y el mucho humor que nos proporciona Lynsay. La verdad es que quería seguir con los libros de esta serie, pero decidí darle una pausa o me pasará como la vez que me leí todos los libros de la serie Inmortales de la Oscuridad (al menos hasta donde van publicados) de corrido y que me quede con un bache de lectura tras hacerlo porque nada me parecía bueno para leerlo después, además de que al final ya me había saturado un poco jajaja. Así que mejor le doy una pausa a seguir con los libros de esta serie y tras acabar el veinte, hice la pausa.

Entonces tome mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito que contenía la que sería mi siguiente lectura que resulto ser Eternal Guardians de Elizabeth Naughton, una serie de romance paranormal que ciertamente ya tenía mucho, pero mucho tiempo en espera para que los leas, así que por fin se les hizo y bueno a ver que tal resulta, a penas la voy por el inicio del primero, de primera instancia me atrapo lo debo reconocer, en realidad tanto la prota femenina como uno como lector estamos perdidos al inicio y no sabes que esta pasando, ella simplemente ira descubriendo las cosas y nosotros junto a ella, eso a mi me ha gustado para empezar yal menos lo que llevo me tiene bastante intrigada, entretenida y enganchada. Aun no se bien lo que son estos guerreros pero seguro que pronto me resuelven esa duda.

Marked de Elizabeth Naughton
Sinopsis- Cabellos oscuros, comprometido con el deber y mortalmente engañoso.
Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de elite que defienden el reino inmortal de las amenazas del inframundo.
Desde el momento en que entro al club, Casey supo que este tipo era diferente .Los hombres como el simplemente no existían en la vida real- sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que solo gritaba oscuridad y peligro. Estaba buscando algo. A ella.
Era la única. Tenia la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir , y era deber de Theron cumplirlo. Pero incluso siendo descendiente de Hércules de 200 anos, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a si mismo lejos del calor de su cuerpo.
Mientras la guerra con el inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el ultimo sacrificio.

Entwined de Elizabeth Naughton
Sinopsis- Zander el mas temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que poder. Pero como descendiente del famoso  héroe Aquiles,  debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.
Las fuerzas de los demonios se reúnen y han penetrado a través de las barreras del inframundo. Ahora mas que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Zander no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez considero como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante el, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo.

Tempted de Elizabeth Naughton
Sinopsis- Demetrius. Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado danino. Y teniendo en cuenta su legado, el sabe que es mejor mantener a todo el mundo lejos de sus manos.
Isadora ha desaparecido. Las palabras le golpean la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Demetrio había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, el tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre ha rechazado.
Mientras los daemons devastan al reino humano y su lealtad hacia los Guardianes debía pasar la ultima prueba, Demetrius se da cuenta que Isadora es mas fuerte de lo que pensó. Y finalmente dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.

Listo eso es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días. Espero que sea una buena serie paranormal y que me gusto lo suficiente para continuarla.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion