15 de abril de 2023

La segunda cabecera de Abril 2023

 Llegamos a mitad del mes y es día de cambiar la cabecera del blog, bueno técnicamente ayer la cambie por la tarde, porque hoy no estoy en casa y deje esta entrada programada. Pero bueno, es momento del cambio de la cabecera y la imagen o al menos los colores del blog, que ya pudieron ver.

Esta cabecera es otra de las que más me gustan, es muy linda y se me hace super relax jajaja, ya tiene varios años que la uso en el blog y me encanta como ya dije, y este año me gusta que sea la que este en el día del libro, este próximo 23 de abril.

Ahora sobre lo que tendré en el blog en esta segunda quincena del mes, pues a parte de celebrar el día del libro y continuar con varias reseñas más, quiero compartirles lo que escucho en podcast y espero acabar otro listado con el que estoy trabajando, y básicamente hasta ahora es lo que tengo pensado, pero seguro que salen más cosas que quiera compartirles como siempre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion