9 de abril de 2023

Series de TV vistas en Febrero y Marzo 2023

 Una vez compartidos los animes y los doramas vistos en Febrero y Marzo 2023, hoy les traigo las Series de TV, esta vez no fueron muchas pero en general las disfrute.

- Vox Machina 2
1 temporada, 12 episodios
Transmitida en 2023
Género- Aventura, Acción, Comedia, Fantasía
Sinopsis- Tras salvar al reino del mal y la destrucción en manos de la terrorífica pareja de Exandria, Vox Machina debe volver a salvar al mundo, esta vez de un siniestro grupo de dragones conocidos como el Conclave de Croma.
Mi Opinión- La segunda temporada de esta animación que me encanto y que vi el año pasado y en cuanto salió la segunda temporada ahí me tenían viéndola y vaya que me fascino, sigue siendo una historia que me encanta, todo lo que me gusta de una buena historia de fantasía y me gusta mucho el humor negro con el que esta hecha y quizá lo único que no disfruto tanto es todo lo gore (exceso de sangre y violencia al mostrarla) que tiene igual que en la primera temporada, pero no es algo que haga que deje de verla, simplemente para mi es un componente más de la serie y lo puedo pasar por alto con lo genial que tiene la serie. Me ha fascinado la historia y que ahora van contra un grupo de Dragones y estos son unos dragones en verdad malvados, mi mayor pero es que esta temporada queda en continuación y ahora tendré que esperar hasta que salga la siguiente y espero no tarde mucho en salir por que en serio es una serie que me gusta, de las que sin duda seguiré viendo conforme salga y continuar con las aventuras de este grupo, los Vox Machina que se están convirtiendo en una leyenda. Ahí me van a tener en cuanto aparezca la tercera temporada para verla de inmediato. Una animación para adultos que me fascina y que sin duda la recomiendo si les gustan las buenas historias de fantasía, con un toque de humor negro y si disfrutan del gore, esta es perfecta para ustedes y si no les gusta mucho el gore créanme que lo pueden pasar por alto.

- La Periferia
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2023
Género- Sci-Fi, Futurista, Drama, Acción, Suspenso
Sinopsis- En un futuro donde la tecnología ha alterado la sociedad, una mujer ambiciosa llamada Flynne se encuentra condenada a manos del destino. Mientras trata de unir las piezas de su familia rota, descubre una conexión secreta con una realidad alternativa y su propio futuro oscuro.
Mi Opinión- Una serie que mientras veía Vox Machina 2 me llamo la atención por que la trama me llamo la atención y porque me gustan las historias Sci-Fi futuristas y pues la vi, me molesto que se queda abiertamente en continuación, ya me las temía pero al menos esperaba que algo quedara concluido con una puerta abierta a una continuación, pero no, simplemente se queda en continuación y es esperar a que salga la segunda temporada esperando no la cancelen antes, pero bueno, a parte de eso, no fue la super historia ni la mejor que he visto, pero fue buena su trama y me gusto como se va desarrollando, como ella termina usando la realidad virtual que era para su hermano, me agrado como va avanzando el misterio que rodea las cosas y todo lo que ella va haciendo para investigar y proteger a su familia. Se que si si sale la segunda temporada la voy a ver por lo que me parece que ha sido buena, lo suficiente para querer seguirla, esperando que no decaiga y no sea una estupidez todo el meollo del asunto pero bueno habrá que esperar a ver que pasa. Creo que esta serie esta basada en un libro pero no estoy segura y no he investigado más sobre ella para tener la certeza. Es una serie interesante y entretenida que si les llama la atención si la recomiendo aunque sepan que se quedarán en continuación.

- The Last of Us
1 temporada, 9 episodios
Transmitida en 2023
Género- Post-apocalíptica, Zombies, Drama, Supervivencia
Sinopsis- La historia de 'The Last of Us' tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida por una pandemia de hongos. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EU y depender el uno del otro para sobrevivir.
Mi Opinión- Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog, esta serie me ha parecido una de las más fieles a su historia de la que se adapto, me ha gustado muchísimo, hace años que conocí el videojuego y me parece que ha sido una gran historia para llevar a una serie y que de alguna manera en algunas cosillas nos dejan conocer más cosas que en el juego no vimos. Dejando de lado el videojuego, que sepan que quienes no lo conoce o no lo jugaron, no afecta en nada, pues la historia se sustenta solita y nos proporciona toda la información que necesitamos conocer para poder disfrutar de la serie. Así que si les llama la atención adelante, no se van a arrepentir, lo que si que sepan que es una de las series que se me han hecho más crudas, crueles y por lo mismo tristes que he visto, se estreno de un episodio a la vez y yo espere hasta que hubiera estado completa pero ciertamente no pude verla de corrido, es tanto la parte emotiva y lo mucho que uno empatiza con ella que se vuelve doloroso verla y es un poco masoquista verla de corrido, por lo que me tome mis días entre episodios, al final es de las que pude haber visto un episodio a la vez conforme se fue estrenando. Es una serie que si les gustan las historias post-apocalípticas, de supervivencia y crudas esta es la opción perfecta y la van a super disfrutar aunque como dije quizá les robe varias lagrimillas en varias ocasiones, y cada episodio lo van a sufrir, pero vale la pena y más porque esta es una de esas series que te pegan, te hacen pensar, te hacen vivir junto a sus protagonistas la crudeza de la vida que tienen y donde vemos el lado negativo de la raza humana y la esencia del ser humano en muchos aspectos, es de esas series que te hacen pensar y a veces ver que no somos lo mejor como raza y podemos ver lo peor de la raza y eso no siempre es fácil de verlo. Así que teniendo eso en cuenta, creo que es una de esas series que todo el mundo debería ver. Es una serie que concluye pero deja pie a que venga una continuación, el videojuego lo tiene, en lo personal no me gusto mucho la historia del videojuego continuación pero a la vez lo entendí y entendí lo que buscaban con esa historia, no se si la serie tendrá segunda temporada y si si, si será la del videojuego, pero aún así de ser así no me importaría y seguro la vería, pero bueno a ver que pasa.

- La Plataforma
1 temporada, 6 episodios
Transmitida en 2023
Género- Sci-Fi, Drama, Supervivencia, Thriller.
Sinopsis- Cuando la tripulación de la Kinloch Bravo se ve aislada y sin comunicación con la costa por una misteriosa niebla, tendrán que buscar la manera de volver a casa a pesar de los elementos en contra, la paranoia que les acecha, y las crecientes tensiones. Pero cuando la amenaza se revela como algo que va más allá de su imaginación, el equipo deberá formar una alianza para asegurar su supervivencia.
Mi Opinión- Esta serie me llamo la atención por su trama y es por eso que me anime a verla, además de que me la recomendó mi hermana y me dijo si concluye, deja pie a la continuación pero en los seis episodios nos dan una historia completa, al menos en relación a la trama que nos van desarrollando en esos seis episodios, pero al final como dije abren un hilo que se puede seguir para una segunda temporada, aun así si concluye lo que se va desarrollando y eso me decidió y me gusto porque en seis episodios nos dieron una buena historia, con un suspenso interesante, con una amenaza que me agrado y bueno en resumidas es que la serie me gusto bastante. Es gusto del tipo de historias que me gustan, como referencia sería como la serie de Dark que tienen su toque paranormal, su parte de sci-fi, de suspenso y misterio y todo envuelto con la forma en que los seres humanos reaccionan y actúan. Si les gusto Dark, esta serie les va a gustar, aunque no es el mismo tema, es del estilo como dije. Es una serie que como ya dije yo disfrute mucho, seguramente si sacan una segunda temporada la voy a ver.

Y listo, como ven si fueron poquitas a comparación de la cantidad que vi los años pasados, pero también influye que no he visto tanta tv en estos meses, estoy sacrificando mi tiempo de tv para cubrir todo lo que tengo que hacer y así ni dejar de leer ni dejar el blog jajajaja y esta bien de vez en cuando separarme un poco de la tv. 
Bueno por ahora es todo, mañana les comparto las películas que vi en estos días.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion