12 de abril de 2023

Cameron de Scarlett O'Connor

Titulo Original - Cameron
Autor – Scarlett O'Connor
Género – Romance Histórico
ASIN- B07KSPPFMG
Edad – 18 en adelante
Editorial – Amazon Kindle
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 215

SinopsisUn homicidio, un secreto, un peligro...
Cameron Madison había crecido entre algodones, protegida y alejada de todos, hasta que Sean Walsh llegó a su vida y le robó el corazón.
El empresario de Chicago ve más allá de su apariencia, ve su espíritu indómito, sus ansias de vivir y de experimentar.
Ambos se aman, ambos tienen planes juntos, hasta que el asesinato de una esclava lo apunta a él como único autor, y a ella, como único testigo.
Un océano de distancia no bastará para acallar la verdad, para romper con su amor… para poner fin al peligro que asecha a Cameron.
Ella se había llevado más que su corazón, se había llevado la prueba de su inocencia. Debe recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie Señoritas Americanas y ya habiendo leído los cuatro de la serie, podría decir que es el que menos me gusto, pero solo porque los siguientes me fascinaron muchísimo, porque ciertamente esta ha sido una muy buena historia, muy interesante, con un desarrollo muy bueno y bastante diferente en varios aspectos de lo que solemos encontrar en las novelas de romance histórico sin perder la esencia del género.
Es una historia llena de intriga, con un toque histórico americano que me ha agradado mucho, ese es uno de esos detalles que se destacan y por lo que digo que es un tanto diferente a lo que solemos encontrar en las historias de romance histórico.

Los personajes han sido muy buenos, sin embargo un pero que le encontré a esta historia fue el que creo que no logramos conocer bien a Sean, me hubiera gustado que profundizáramos más en él pero si lo conocemos lo suficiente para entenderlo y ver sus sentimientos por Cameron, porque digamos que él desde que lo conocemos sabemos realmente lo que siente y podemos conocer sus motivos y actitudes fácilmente. A quien si vemos como avanza y progresa es a Cameron, quien guarda sus sentimientos por lo que cree de Sean, además de que conocemos sus secretos y que todo lo que esta viviendo le hace madurar y crecer. Ella es una chica que inicia ingenua, inteligente y tenaz para dejar de lado la ingenuidad y fortalecer sus inteligencia y tenacidad y eso es algo que me ha gustado de ella, a diferencia de Miranda, la prota del primer libro de la serie, Cameron no ha tenido la suerte de tener unos padres amorosos y ella tiene delimitaciones muy marcadas por su padre y se mueve por el mundo comportándose y haciendo lo que se espera de ella y su estatus, por lo que me encanto como sin violencia o rebeldía hace las cosas y va madurando y encontrando su camino siempre siendo la señorita que se espera de ella.

El romance se desarrolla muy bien, estos dos tiene un pasado juntos pero por cuestiones que no voy a contar, ya que sería spoiler, se tuvieron que separar y no pueden estar juntos, por lo que las cosas si que son complicadas y a eso le agregamos el que ella no quiere ni puede ceder a sus sentimientos por él. Todo eso nos hace que avancemos por este romance entre momentos muy complicados, apasionados, intensos y otros realmente tiernos. No diré más sobre el romance porque es fácil spoilear esta historia, solo diré que me gusto y quede satisfecha en como resulta todo al final.

Me gusto como se desarrollo todo, como la autora nos muestra a estos dos enamorados que se enfrentaran a la prueba más difícil, el confiar el uno en el otro, algo que les falla y ha sido su mayor problema, junto a los otros más que les rodean.
Me gusta la forma en que la autora narra, aunque sigue careciendo de mostrarnos más las escenas pero no es algo grave ni que haga que ya no se disfrute la lectura.
Tiene un estilo fluido y fresco, con un buen desarrollo de la historia como ya dije y creo que podría escribir historias más completas o más enriquecidas, pues sin duda son historias cortas pero completas, solo creo que podrían ser sin problemas historias más largas y podría narrar más las escenas o en este caso profundizar más en el prota masculino.      

Esta ha sido una lectura que disfrute bastante que la leí bastante rápido también, que pensaba que no me agradaría mucho la historia, porque Cameron fue la que menos se destaco en el primer libro de la serie, pero resulto contar con una gran historia de amor, con un misterio a resolver y peligros a su propia vida así como un romance exquisito.

En general Cameron, es la historia de amor de una chica que esta delimitada por lo que se espera de ella por su estatus y privilegios, que encontró el amor pero por cuestiones fuera de su control lo perdió y que tuvo la oportunidad de recuperarlo, mostrando su valor para confiar y conservar lo que amaba, encontrando la clase de mujer que quiere ser. Una historia de amor que esta llena de intriga y peligro, que se disfruta de descubrir todo en ella.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Señoritas Americanas
 1- Miranda  2- Cameron
 3- Emily  4- Vanessa

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion