4 de abril de 2023

Conoce - Seducción de Cassie Ryan

 Titulo original - Seduction
Autor - Cassie Ryan
Editorial - Planeta
Género- Romance Alienigena, Romance Erótico
Edad- 18 en adelante

1- Ceremonia de Seducción
Titulo original- Ceremony of Seduction
ISBN- 9788408081739
Publicación- Septiembre 2008
Páginas- 222
Protagonistas- Alyssa Moss y Stone
Sinopsis- A sus veintitrés años de edad, Alyssa Moss ha vivido toda la vida a la sombra de su hermosa familia. Voluptuosa, cuando ellos son delgados; morena, y ellos son rubios, Alyssa está convencida de ser un patito feo que jamás se convertirá en cisne. Lo único que la mantiene es un sueño recurrente en el que un seductor desconocido llamado Stone adora y da placer a todo su cuerpo. Pero, por desgracia, Stone siempre desaparece justo cuando Alyssa está a punto de llegar al clímax del éxtasis... con la promesa de que algún día la encontrará. Ese día ha llegado...
Durante años, Stone ha buscado a la princesa de su gente que fue raptada... un clan de otro mundo cuya fuerza de vida es la energía sexual. Alyssa es ésa princesa, raptada por una facción rival y desaparecida para vivir en la tierra. Pero ahora la ha encontrado y la llevará de vuelta a su hogar por derecho, una vez que esté en él poseerá el curvilíneo cuerpo con el que nació... y el apasionado deseo que palpita en su interior mientras aprende una inagotable variedad de deliciosos placeres y descubre el infinito poder que siente cuando todos sus anhelos son satisfechos..

2- Visiones de seducción
Titulo original- Vision of Seduction
ISBN- 9788408095057
Publicación- Septiembre 2010
Páginas- 304
Protagonistas- Katelyn Hunt y Grayson de Klatch
Sinopsis- Como príncipe del clan del planeta Tador que tiene en la energía sexual su fuente principal de energía, Grayson de Klatch lleva tiempo buscando a la profetisa que puede salvar su planeta. Cuando finalmente encuentra a Katelyn, sabe que ha encontrado a su alma gemela. El triángulo formado por la hechicera, la profetisa y la sanadora está más cerca de cerrarse.

3- Trio of Seduction
Aún no se publica en español
Sinopsis- Un Encuentro Predestinado. . . En el momento en que lo ve, la Dra. Kiera Matthews queda hipnotizada por el hombre rudo y sexualmente cargado que es a la vez su salvador del peligro y un enemigo jurado de la gente de su madre. Sin embargo, mientras él está de pie frente a ella, palpitando con energía física, Kiera siente un anhelo irresistible que se agita en lo más profundo de ella. Y cuando habla, su sola voz envía ondas de deseo a través de su cuerpo. . .un cuerpo que pronto descubrirá su propia fuerza sensual. Porque Kiera está destinada a reunir a sus razas separadas, uniéndose a este hombre cuya misión ha sido encontrarla. . . Se convierte en una unión de pasión desinhibida. . . Como el décimo príncipe de Klatch, un clan sobrenatural cuya energía sexual es su fuerza vital, Ryan ha estado buscando a su futura pareja, la sanadora que lo ayudará a restaurar su mundo agonizante. Ahora la ha encontrado en la forma de un diablillo rubio nacido de una sociedad enemiga. Pero no tiene dudas de que Kiera es su destino. Como un ser que necesita sexo para sobrevivir, las fantasías de Ryan siempre estuvieron llenas de mujeres oscuramente hermosas. Pero ahora es esta rubia de voluntad fuerte a quien anhela y está decidido a mostrarle el placer más potente. . .
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion