10 de abril de 2023

En la Butaca Febrero y Marzo 2023

 Ya les compartí los animes, los doramas y las series de TV que vi en los meses de Febrero y Marzo, así que hoy para terminar estos recuentos, les voy a compartir las películas que vi durante esos meses, no son muchas pero me encanta que salvo una todas me gustaron bastante.

- Desencantada - Esta continuación de la famosa película de Disney Encantada, me gusto bastante, no fue mejor que la primera pero fue una buena continuación donde vemos como le ha ido a Giselle en su vida ahora como simple humana y que no siempre se tiene un felices para siempre en este mundo jajaja. Una historia de lo más entretenida, con mucha música, personajes divertidos y atractivos y bien desarrollados y me gusto ver a todos los que salieron en la primera película reunidos de nuevo y ver como han pasado los años, sin duda es una de las que volveré a ver en algún momento.
- Secret Headquarters - Otra película de Disney que me gusto, es más infantil o de corte familiar y por eso no a muchos les gustará, pero a mi me agrado toda ella, desde la mala relación del chico prota con su papá hasta todo lo de efectos, lo de los super heroes y super villanos y así. Una película sencilla y entretenida que no es más que para pasar un buen rato con ella pero eso lo logra bien y yo si que la disfrute.
- Spirited: El Espíritu de las Fiestas - De esta película debo decir que no sabía su existencia se estreno el año pasado en Apple TV y como yo no tengo esa plataforma pues ni enterada, pero mi sobrina si la tiene y un día estando con ella en su casita, la vimos y debo decir que me encanto, no solo por la compañía, ni porque es navideña (que me encantan) ni porque es de mi cuento de navidad favorito, ni por las actuaciones o lo musical, sino por todo eso pero sobre todo porque esta vez vemos este cuento desde la perspectiva de los fantasmas, los que se encargan de cambiar a los Scrooge del mundo. Es una película que espero poder volver a ver y que si pueden recomiendo mucho que la vean, es genial.

- Tu Casa o la Mía - Esta película de romance me agrado bastante, no es la mejor que he visto pero me agrado y esta interesante su desarrollo con ambos personajes siempre lejos, son mejores amigos pero cada uno vive en un estado diferente. Un romance entretenido que recomiendo si les atrae y les gusta el género.
- Downton Abbey Una Nueva Era - Luego de haber visto la serie y la película que salió de esta serie, cuando salió esta segunda en HBO me dije la voy a ver, no varia mucho de la linea que se ha seguido con la serie y vemos a esta familia una vez más en una nueva aventura mientras enfrentan los problemas de la época y familiares. No es la mejor historia de la serie pero fue buena y es un epilogo más de la serie.
- Tenemos un Fantasma - Una película que es más del tipo familiar, con una familia que llegan a una casa donde habita un fantasma y el hijo pequeño se hace su amigo y lo ayudan a descubrir que le paso para ayudarlo a que se vaya al más allá. Fue una historia bonita, entretenida, con su toque de comedia y modernidad, me agrado y valió la pena verla, no es la mejor y quizá no la vuelva a ver pero pase un buen rato con ella cuando la vi y eso es lo que cuenta.

- Todo en todas partes al mismo Tiempo - Una excelente película asiática de un tema complicado muy bien expuesto, todo eso de los muchos universos, o lo que se conoce como el multiverso, sin duda no cualquiera disfrutará de esta historia pero créanme que vale la pena verla, es muy entretenida, maneja muy bien el tema y a la par tenemos acción, comedia, y complejidades de las relaciones como las de esposos, de padre e hijos, las de uno mismo, además toca de una forma muy buena el tema de la depresión, en fin, ha sido una de las mejores películas que he visto últimamente.
- Dakaretai Otoko 1-ni Odosarete Imasu Movie Spain Hen - Esta película secuela del anime Dakaretai Otoko 1-ni Odosarete Imasu, uno de mis animes yaoi favoritos, me gusto, no ha sido la mejor, pero la disfrute y me gusto volver a ver a estos dos actores y su relación, me dejo con ganas de ver el anime de nuevo, igual y lo haga pronto. Sin duda es necesario haber visto el anime para ver esta película pues como dije es secuela, así que si ya lo vieron adelante, la película es una buena opción, y si vieron el anime pero no quieren ver la película no pasa nada, solo es como un epilogo de la serie. 
- Misterio a la Vista - Esta película secuela de la primera que se llama Misterio a Bordo o Murder Mystery, de comedia con un matrimonio que termina resolviendo un crimen, nos encontramos de nuevo con este matrimonio que ahora se dedican de lleno a ser detectives y se verán envueltos en un nuevo misterio. Ha resultado una película entretenida como la primera, con la me pase un buen rato y que si bien no es más que solo para eso, para entretener, si es lo que buscan es una buena opción. Yo me la pase muy bien viéndola.
- Bestia - La única película de todas las que vi en estos meses que no me gusto, en primera me molesto que quieran poner a los Leones como animales malos, cuando el León tenía todo el derecho de vengarse cuando los humanos le mataron a toda su manada, lo siento yo soy team animalitos y no me dolió ni un poquito que el León matara a los humanos. Aunado a eso las actuaciones son malas, o no las actuaciones, los personajes, las hijas del protagonistas son odiosas, reaccionan horrible a todo y vamos parece que quien hizo el guion se esforzó porque la niñas parecieran idiotas incapaces de seguir una orden o tener criterio propio, las hizo las típicas niñas chillonas histéricas que corren a lo idiota y no saben seguir las reglas básicas de supervivencia. Nefasta esta película no la recomiendo ni un poquito.

Y listo, como ven fuera de esa única película que no me gusto, todas las demás si me gustaron bastante y las disfrute, me gusta que cada vez soy más selectiva y veo lo que quiero ver y lo que me llama la atención esperando sea de mis gustos y la disfrute.

Con este post concluyo lo que vi durante los meses de Febrero y Marzo 2023, espero que en este abril vea muchas cosas que me gusten.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion