17 de abril de 2023

Problemas con el blog

 Llevo días tratando de arreglar un problema con el blog, si han entrado se han dado cuenta que tiene una capa gris en la pagina principal (que solo debería estar en la parte de hasta abajo del blog donde están las etiquetas) y eso impide que se vea correctamente, mueve el menu lateral hasta abajo en forma de lista y lo peor es que NO se pueda acceder a las ligas o así, solo funcionan el menú de la cabecera y las etiquetas de hasta abajo.

Esto solo sucede en la pagina principal, porque si abro algunas de las secciones o sigo una etiqueta se ve sin problema y no tiene la capa gris, las ligas funcionan y bueno parece como si nada pasará. Durante días lo deje pasar mientras seguía posteando y tratando de resolverlo pero...

Ya no se que más hacer, ya intente todo, blogger no me responde y por más que he buscado en internet algún problema similar y como lo arreglaron no he encontrado nada, no se que más puedo hacer.

De momento dejo el blog así, porque es super frustrante estar haciendo post y así y que no se puedan ver correctamente. 

Seguiré trabajando en estos días (en el poco tiempo que tengo para hacer esto) a ver si logro arreglarlo o a ver si los de blogger me responden y me ayudan a resolver el problema. 

No les digo que me dejen un comentario si saben que puedo hacer, porque no se puede, no deja seleccionar nada. 

Pero si alguien sabe que puedo hace mándeme un mail a tetsuhana@gmail.com por favor.

Espero esto se arregle pronto y poder retornar la normalidad del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion