1 de julio de 2023

Llegamos a Julio 2023, el mejor mes de todos.

 Pues si, ya estamos en Julio y realmente para mi este es el mejor mes, no solo porque en este mes cumplo añitos, sino porque es uno en el que siempre tengo cosas buenas, por ejemplo en este mes festejo el segundo año de mi perrita Valkiria conmigo. También es mes de libros jajaja, sip, mi cumple no puede pasar sin libros ya sea que me regalen o que yo misma me regale. También como somos varios los cumpleañeros de este mes en mi familia, siempre se hace una comida con todos para festejarnos y para una antisocial como yo, es de las pocas reuniones que disfruto en verdad. Suele ser un mes en el que por lo mismo de que es mi cumple, veo a muchas de mis amistades que no puedo ver en otras ocasiones, por el trabajo o las ocupaciones que nos llenan el tiempo a todos, pero siempre desde hace años, nos hacemos tiempo para vernos, incluso ahorita ya estoy organizando la reunión con varios jajaja.

En fin que es un mes que me encanta y que siempre me trae buenas cosas, por lo que es momento de cambiar la cabecera del blog, por la que escogí como la favorita de este año y estará durante mi cumple, así que espero que igualmente les guste. Cada año cambio la que decido este durante mi cumple, pero igual y no sabía que es la escojo como la favorita del año jajaja. Pero bueno, esta cabecera es una de las que más me gusta desde que la cree ya hace unos años, porque es colorida, porque aunque es gatito el que esta en las piernas de la chica, es básicamente como yo paso mi lectura pero en lugar de gatito perrita jajaja, pero representa bien mi vinculo con las dos cositas que amo más en la vida, mi mascota y la lectura.

Una vez cambiada la cabecera, ahora, que habrá en este mes en el blog, a parte de más reseñas, mi recuento de lectura y los que haga de mi lectura, hare por fin los recuentos de lo que vi en Abril, Mayo y Junio, también tengo un listado nuevo para compartirles pero creo que era será hasta mediados de mes, tambien por supuesto habrá el post de los libros que lleguen a mi por mi cumple, y también espero ahora si compartirles más post de la sección de Conoce. Así que en general tengo mucho que quiero compartir y espero poder y tener el tiempo, para hacerlo.

Por ahora es todo y arrancamos el mes con mucha energía y emoción y espero así sea todo el mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion