30 de julio de 2023

Midnight's Lover de Donna Grant

Titulo Original - Midnight's Lover
Autor – Donna Grant
Género –Romance Histórico, Romance Paranormal
ISBN -9780312552497
Edad – 18 en adelante
Editorial – St. Martin's Paperbacks
Publicación - Junio 2012
Paginas - 341

SinopsisImpulsado por el dios feroz que lleva dentro, el montañés Ian Kerr ha jurado luchar por la tierra que ama y por el hermano que perdió. Pero cuando es transportado cuatro siglos hacia el futuro, se encuentra luchando contra sus propios deseos: por una mujer hermosa y cautivadora que podría hechizar a un guerrero... Danielle Buchanan ha escuchado las leyendas. Ha sentido el poder de la sangre druida en sus venas. Pero nunca ha conocido a un hombre tan temible, o tan atormentado, como el guerrero Ian. Con su magia, Dani debe ayudarlo a luchar contra un antiguo mal. Con su corazón, debe unirse a él en su búsqueda. Pero solo con su alma puede liberarlo de su maldición... y sellar sus destinos juntos.

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie Dark Warriors y el octavo de la serie Dark World, y debo decir que ha sido uno que he disfrutado a lo grande, sobre todo por los protagonistas ya que ambos se han ganado mi corazón.

Comenzaré con Dani, que es una chica moderna y actual que tiene los pantalones bien puestos, ella tras la muerte de sus padres no se ha permitido encariñarse mucho a alguien por el temor a la perdida, sabe que es una Druida y no es muy feliz con el don que le toco, que es un poco exigente, pero me ha encantado como enfrenta todo, ella no se intimida con facilidad, no se rinde y siempre busca la mejor opción para hacer las cosas, sin duda ella es una chica a la que no se le cierra el mundo y es diga de admirar.
Ahora en cuanto a Ian, es un ser al que le tome igualmente mucho cariño, él esta sufriendo mucho por la perdida de su hermano gemelo, y por el dios que ahora radica en su cuerpo de forma completa y que no logra controlar, esta lleno de inseguridades y miedos pero no crean que por eso es débil, porque para nada, me ha fascinado su intensidad, su fortaleza a pesar de que él si se cree débil, me gusta como va encontrando la salida a su sufrimiento y aunque es medio obstinado en muchos momentos, siempre hace lo que debe.

La relación de estos dos ha sido un verdadero deleite para mi, tan apasionada, tan abiertos ambos aceptando su atracción mutua y dejándose llevar por ella, como ambos se siente bien con ello y es esto lo que permite que cada uno encuentre en el otro lo que necesita y busca, Dani se permite y se arriesga a amarlo e Ian encuentra paz, calma y el control sobre su dios, y pronto el amor. Ambos han sido una de las parejas más sanas de la serie, por lo mismo de que pese a todo aceptan las cosas y se permiten sentir, y entregar, a pesar de sus miedos y reservas, que obviamente van superando, de esa forma logran ser una de las parejas más solidas de la serie a mi parecer.

En cuanto a la trama central de la historia, una vez más avanzamos en ella, me gusta como han participado esta vez en las cosas, aunque no me gusto mucho lo ciego que algunos están sobre las cosas pero no es una sorpresa cuando ya lo habían hecho antes en sus libros, en especial Fallon, así como la actitud de Larena sobre Malcom me molesto pero no afecta mucho la verdad, solo detalles. Se que todo eso suena medio raro pero solo los que ya han leído el libro comprenderán, lo siento pero si lo aclaro más sería spoiler. El resto quédense en que en esta parte de la historia central, algunas cosas eran un poco obvias y era algo que ya había sucedido en los libros pasados, por lo que no era sorpresa ver que vuelva a suceder. Por todo lo demás como dije en un libro con el que seguimos avanzando en la lucha entre estos guerreros con sus druidas contra los malvados que desean el control de la magia.

Algo que me gusta y que quizá no he mencionado en las reseñas anteriores de los libros, es la acción que continuamente nos agrega la autora, con las batallas, con las situaciones de peligro, en fin, que son historias llenas de acción es un punto que valoro mucho y en este libro me hizo mayor click por lo mismo de que hay un poco más de acción en este libro que en lo anteriores.

En general Midnight's Lover es la historia de dos seres que temen a las relaciones, a los sentimientos, pero que no se rinden ni se amedrentan, cuando el amor se pone delante de ellos no dudan mucho en seguir y agarrarlo, con fuerza, sin soltarlo. Un hombre que sufre pero encuentra la paz en la mujer que se permite amarla a pesar del miedo a la perdida que tiene. Ambos han sufrido la dolorosa perdida de sus seres queridos y temen volver a amar, pero no se cierran y se permiten sanar al lado del otro. Un libro que sin duda nos muestra a una de las parejas, hasta ahora, más equilibradas de la serie donde además avanzamos en la trama y sin duda seguimos queriendo saber que pasará con todo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Dark World
 1- Highlander El Beso del Demonio  2- Highlander El Pergamino Oculto  3- Highlander El Conjuro Olvidado  4- Highlander El Escudo Protector
 5- Highlander El Amuleto Secreto  6- Darkest Highlander 7- Midnight's Master 8- Midnight's Lover
8.1- Dark Craving 8.2- Night's Awakening 8.3- Dawn's Desire 9- Midnight's Seduction
10- Midnight's Warrior 11- Midnight's Kiss 12- Midnight's Captive 13- Midnight's Temptation
14- Midnight's Promise 14.5- Midnight's Surrender 15- Darkest Flame 16- Fire Rising
17- Burning Desire 18- Hot Blooded 19- Night's Blaze 20- Soul Scorched
20.5- Dragon King 21- Passion Ignites 22- Dark Alpha's Claim 23- Smoldering Hunger
24- Dark Alpha's Embrace 25- Smoke and Fire 26- Dark Alpha’s Demand 26.5- Dragon Fever
27- Firestorm 28- Dark Alpha's Lover 29- Blaze 29.5- Dragon Burn
29.6- Constantine: A History 30- Heat 31- Dark Alpha's Night 32- Torched
32.5- Dragon Night 33- Dark Alpha's Hunger 34- Dragonfire 34.5- Dragon Claimed
35- Dark Alpha's Awakening 36- Ignite 37- Dark Alpha's Redemption 38- Fever
39- Dark Alpha's Temptation 40- Dragon Lost 41- Flame 42- Inferno

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion