27 de mayo de 2019

Highlander El Escudo Protector de Donna Grant

Titulo Original – Untamed Highlander
Autor – Donna Grant
ISBN - 9788498008258
Edad – 18 en adelante
Editorial – La Factoría de Ideas
Publicación - Noviembre 2012
Paginas - 253

Sinopsis
Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación?
Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga? sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.

Mi Opinión
El Cuarto de la serie y debo decir que mi favorito de la serie, en verdad me gusto bastante este libro, la autora supo sacarle provecho demasiado a los personajes, a la historia y por fin un romance que disfrute por completo de la serie.
Tras el tercero de la serie no sabía como seguiría la historia y me parecía que no podría ser de buena forma pero oh que equivocada estaba y la verdad es que fue una gran continuación, la historia central se ve un poco pausada pero es justificado tras el final del tercer libro, pero eso nos da una pausa que los guerreros se toman y pueden reorganizarse y donde se puede dar su espacio a la relación amorosa de esta ocasión.
Esta relación amorosa vaya que se disfruta esta vez, por fin un romance que se toma su tiempo, un romance que es complicado y del que no está tan contento ninguno de los dos involucrados, ni Hayden ni Isla quieren la relación y sus razones de ambos son muy validas y por eso es mucho más satisfactorio el romance cuando se rinden a él.
Los personajes son una belleza también, debo decir que Isla se gano mi aprecio, mi respeto y vaya que me gusto esta chica, que realmente es una mujer poderosa y que me conmovió como pocas, su sentido de culpa y que quiere paz es algo de lo que más le admire y vaya que ha sufrido la pobre no les puedo contar mucho más de ella porque sería spoiler pero créanme cuando les digo que es un personajes excelente y por el que vale la pena conocer toda esta historia, por su parte Hayden me gusto, su razón para no querer estar con Isla pero a la vez no poder evitarla, como cae en el amor, la forma en que es y como se tambalea su mundo la verdad es que fue un buen personaje, aunque en algún momento me llegue a molestar con él por la forma en que trata a Isla pero aun así lo aprecie.
Otro aspecto que me gusto es que la autora cimienta lo que viene en la historia central, creo que originalmente quería que fuera solo una trilogía y en el libro anterior nos había dado una conclusión bastante buena y aceptable, imagino que quiso continuar y pese a que no suelen ser buenas las historias alargadas, en esta ocasión funciona porque sabe como hacerlo sin que parezca forzado ni sacado de la manga, así que la historia central se complica de nuevo pero no de mala forma y nuevamente genera el deseo de una como lectora saber que sigue y como serán las cosas.
En cuanto al fallo que venía presentando de repetición y redacción ambos se ven bastante reducidos en este libro, aunque aun se mantienen pero en poca dosis y eso se agradece pues con esto vemos que la autora comienza a confiar en el lector y la editorial comienza a respetar al lector también.
En resumen este es el libro que más me ha gustado de la serie, que por el valió la pena conocer toda la serie hasta ahora y que resulta de lo más adictivo y entretenido.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Isla, simplemente es un gran personaje.
Lo Peor – Si bien ya es minimo, lo repetitivo sigue siendo el fallo de la serie.

Serie - Dark World
 1- Highlander El Beso del Demonio  2- Highlander El Pergamino Oculto  3- Highlander El Conjuro Olvidado  4- Highlander El Escudo Protector
 5- Highlander El Amuleto Secreto  6- Darkest Highlander 7- Midnight's Master 8- Midnight's Lover
8.1- Dark Craving 8.2- Night's Awakening 8.3- Dawn's Desire 9- Midnight's Seduction
10- Midnight's Warrior 11- Midnight's Kiss 12- Midnight's Captive 13- Midnight's Temptation
14- Midnight's Promise 14.5- Midnight's Surrender 15- Darkest Flame 16- Fire Rising
17- Burning Desire 18- Hot Blooded 19- Night's Blaze 20- Soul Scorched
20.5- Dragon King 21- Passion Ignites 22- Dark Alpha's Claim 23- Smoldering Hunger
24- Dark Alpha's Embrace 25- Smoke and Fire 26- Dark Alpha’s Demand 26.5- Dragon Fever
27- Firestorm 28- Dark Alpha's Lover 29- Blaze 29.5- Dragon Burn
29.6- Constantine: A History 30- Heat 31- Dark Alpha's Night 32- Torched
32.5- Dragon Night 33- Dark Alpha's Hunger 34- Dragonfire 34.5- Dragon Claimed
35- Dark Alpha's Awakening 36- Ignite 37- Dark Alpha's Redemption 38- Fever
39- Dark Alpha's Temptation 40- Dragon Lost 41- Flame 42- Inferno
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion