11 de mayo de 2019

3 animes de romance tierno

Hace tiempo que estoy con que les voy a compartir más reseñas sobre animes y doramas que he visto en el pasado, no es que haya visto muchos pero si varios que me han gustado bastante (o tal ves si jejeje no lo sé) pero por esa razón quiero compartirlos con ustedes.

Voy a empezar por 3 animes de romance muy tiernos y que vale la pena que conozcan, los tres tienen en común la experiencia del primer amor, la ternura del surgimientos de los sentimientos por el otro, de aprender a confiar y permitirse amar y experimentar por primera vez, por ende la inocencia rodea estas relaciones, así que si les gusta este tipo de romances no se pierdan...

- Ore Monogatari
También se le conoce como My Love Story
2 Temporadas, 24 capítulos, basado en el manga del mismo nombre de Kazune Kawahara, cuenta además con una adaptación cinematográfica.
Transmitida en 2015
Género - Comedia Romántica, Escolar, Shoujo
Sinopsis - La historia sigue a Takeo "Muri" Goda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres debido primero porque suele causarles miedo pero también porque a que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, quien es encantador y apuesto. Pero todo eso cambia cuando un día salva a Rinko Yamato, una chica tímida y pequeña, de un acosador en el metro, y por encima de otras expectativas, Rinko se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.
Mi Opinión - Este anime es uno de los más tiernos que he visto, la forma de ser de Takeo es de lo más tierno y dulce y su inocencia es extraordinaria, luego esta Rinko que simplemente se sale del canon de lo que las chicas quieren y es capaz de ver la belleza de Takeo aunque no sea en su exterior, es una versión muy moderna del cuento la bella y la bestia y creo que es lo que parte de que me gustase tanto y de que sea tan bueno este anime. La forma tan inocente y tierna en que se va desarrollando el romance de estos dos es mas que deleitable y otro punto a favor de esta historia es Makoto quien hace todo para que su mejor amigo sea feliz y esta contento de no ser el centro de atención de la chica por una vez jajajaja.
La historia es sencilla y se va super rápido mientras uno ve este anime. En la actualidad es uno de mis favoritos y gracias a él comencé a leer el manga, el cual ya esta completo y centra con 13 volumen, y para la suerte de todos, ya se esta publicando en español acá en México. También tras ver el anime no me podía perder la película live-action que se hizo de esta historia y que sin duda es muy buena también. Es un anime que no se deberían perder si les gustan las historias de romance, con un toque de comedia y llenas de inocencia.

- Sukitte Ii na yo
También se le conoce como Say I Love You
1 Temporada, 13 capitulos más Ova, basado en el manga del mismo nombre de Kanae Hazuki, cuenta además con una adaptación cinematográfica.
Transmitida en 2012
Género - Romance, Comedia, Drama, Escolar, Shoujo
Sinopsis - Mei Tachibana es una joven tranquila y modesta de dieciséis años de edad que ha pasado sus años de instituto sin hacer amistad y relacionándose lo menos con todos, por ende tampoco nunca ha tenido un novio, debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a interesarse en ella, y cuando ello lo necesita acude en su rescate, la protege de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?
Es así como comienza una relación entre ellos, gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas, mientras el amor se va envolviendo en la vida de ambos.
Mi Opinión - Un anime que nos muestra la ternura y la inocencia del primer amor, donde la chica antipopular es notada por el chico super popular y que pese a su mucha experiencia con chicas es igual de inocente e inexperto en el amor como ella y por ende ambos irán descubriendo lo que es amar juntos, lo que es confiar en el otro, lo que es abrir el corazón, es un hecho que Yamato lleva el peso de la relación, es quien hace que Mei salga de su caparazón que se anime y se arriesgue, pero son los sentimientos de ella, la ternura que posee lo que hacen que él se aferre a ella, que sin notarlo se vaya enamorando. Adicional las amistades reales que Mei va creando es una parte muy bella del anime también. Es un anime que al igual que muchos otros nos lo entregan en pocos capítulos y al final uno se queda con ganas de más, por eso es genial que exista el manga, el cual ya esta completo y aunque no estoy segura de si se ha publicado en español en México pero si en España por lo que se puede conseguir, además cuenta con una película live-action que también esta muy bien. Este es un anime que no me cabe duda que moverá el corazón de cualquiera que la vea, y si son fans del género es uno de sin duda no se deberían perder y que estoy completamente convencida que les va a encantar.

- Ao Haru Ride
También se le conoce como Aoharaido
1 Temporada, 12 capítulos más 2 ova's, basado en el manga del mismo nombre de Io Sakisaka, cuenta además con una adaptación cinematográfica.
Transmitida en 2014
Género - Romance, Comedia, Drama, Escolar, Shoujo
Sinopsis - Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.
Mi Opinión - Este anime también se desarrolla básicamente en la escuela y es muy tierna la forma en que Yoshioka va abriendo el corazón de Kou cerrado a cal y canto por su pasado, como él va confiando una vez más en alguien y como va reencontrando el amor que sintió en el pasado por ella. Además de las amistades verdaderas que logran, enriqueciendo sus vidas mucho mas. En este anime el personaje de Kou es para mi el que más trabajo tiene y mejor hecho, no es que Yoshioka sea mala pero ella es más abierta y fácil de entender y asimilarla. La historia se desarrolla bastante bien con los encuentros inesperados y que él siempre esta cuando ella lo necesita, jajaja. Es un anime de lo más romántico y tiernos que he visto y que si son fans del romance y los animes no se lo deben perder. Es un anime que muestra la ternura del primer amor, el nacimiento de los sentimientos cariñosos y tiernos. Este anime se ve demasiado rápido al ser tan cortito, pero uno puede disfrutar más si lee el manga, el cual afortunadamente ya esta publicado en español en México, al igual que el anterior, también cuenta con una versión live-action que por su puesto ya vi y es bastante buena.

La belleza del primer amor es lo que hace que uno se sienta atraído por estos animes, la ternura que desbordan y la forma en que estas tres relaciones se van de desarrollando son un deleite. Existen muchos más animes que tocan estos mismo temas pero creo que estos tres son los mejores representantes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion