5 de mayo de 2019

Mi lectura - Vampiros de Argeneau 10, 11, 12, 13 y 14

Voy a retomar esta sección que hace tiempo deje porque me gustaba hacerla pero además porque me ayudaba a organizar lo que leía, y a tener la sinopsis de lo que leería a la mano, pero esta vez la voy a adaptar un poco.

Como saben actualmente leo en base a lo que salga en mi frasco de lecturas pendientes, en el puedo sacar un libro autoconclusivo, una trilogía, una serie o saga puede ser completa o parcial, así que en base a lo que sale es lo que leo, por tanto esta vez haré este post de mi lectura, cada que toque sacar papelito del frasco y pondré los libros del papelito que leeré y su sinopsis.

Así pues, iniciare con el papel que saque ayer, el que dice que leeré The Rogue Hunter (El Cazador Rebelde), The Immortal Hunter (El Cazador Inmortal), The Renegade Hunter (El Cazador Renegado), Born to Bite (Nacido para Morder) y Hungry for You (Hambre de Ti) todos de Lynsay Sands y que forman parte de la serie Argeneau, entonces estas son mis próximas tres lecturas.

The Rogue Hunter (El Cazador Rebelde) de Lynsay Sands, el décimo de la serie Argeneau, es una tradución hecha por fans para fans ya que desafortunadamente no se ha publicado en español y es una lastima porque es una gran serie, de lo más entretenida con vampiros muy peculiares, hace años que me leí los primeros 9 y esperaba para que publicaran los siguientes pero al no hacerlo he recurrido a esta versión que me regalaron, que inicie justo ayer y la verdad es que va bien la adaptación.
Sinopsis- Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello? 
Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?


The Immortal Hunter (El Cazador Inmortal) de Lynsay Sands, el décimo primero de la serie Argeneau, tras terminar The Rogue Hunter me seguire con este, porque así lo dice mi papelito pero además porque hace mucho que quiero leer más de esta serie y conocer más vampiritos simpáticos. También es una adaptación de fans para fans porque igual que el anterior no lo han publicado en español aún.
Sinopsis- Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones. 
Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora. 
La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él. Salvo que ahora Decker le habla sobre compañeras y despierta en ella una pasión que supera todo lo que ha conocido hasta el momento. Puede que ser un no muerto no sea tan malo… sobre todo si eso significa pasarse la eternidad con un hombre que la amará con su mente, su cuerpo y su alma inmortal.

The Renegade Hunter (El Cazador Renegado) de Lynsay Sands, el décimo segundo de la serie Argeneau, el tercero marcado en mi papelito y que espero disfrutar porque como he dicho con los anteriores soy fan de esta saga y quiero conocer más de estos vampiros. Igual que los dos anteriores es una adaptación de fans para fans , a ver que tal esta.
Sinopsis- La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado! 
Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido… 
Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

Born to Bite (Nacido para Morder) de Lynsay Sands, el décimo tercero de la serie Argeneau, no me cabe duda que son muchos libros de la serie pero no me importa me gusta conocerla y hasta ahora no me ha desilusionado y es de lo más entretenida así que espero que estos libros también lo sean y seguir conociendo este mundo de Sands, una vez más es una adaptación de fans para fans y en verdad espero que algún día los publiquen en español.
Sinopsis- Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama... 
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre. Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. 
Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir... uh... muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.

Hungry for You (Hambre de Ti) de Lynsay Sands, el décimo cuarto de la serie Argeneau, uno que tengo muchas ganas de leer porque los protas me llaman mucho la atención además de que con este cerramos las historias de amor de las hermanas Willan. Es el último en mi papel y me encanta avanzar tanto en esta serie, nuevamente es una adaptación de fans para fans.
Sinopsis- Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo… 
Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla… 
Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer… Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.

Listo estas son mis próximas lecturas, el próximo post de Mi lectura será cuando termine estos y saque un nuevo papelito.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion