22 de mayo de 2019

Actualizaciones en el Ranking concluidas

Luego de mucho (sobretodo porque no tuve compu durante un tiempo) ya he concluido con el cambio en el ranking, la forma en que califico las reseñas de los libros.

La sección de mi lectura ya cuenta con el nuevo rankeo y las reseñas (vaya que llevo bastantes en el blog) también, eso de ir una por una actualizándolas fue un trabajo un poco agotador pero valió la pena y lo disfrute jajajaja

A la par hice algunas modificaciones en el blog, ya medio lo comente, pero bueno le cambie la tipografía a algunas cosas, la parte de hasta abajo del blog la modifique, sobre todo en la parte de las etiquetas que en verdad ya eran muchas y las he separado en bloques, modifique un poco el menú lateral también, más que nada en la distribución de las cosas, no quite ni agregue en realidad nada ahí, y por último recorte la cantidad de entradas en la pagina principal para no hacerlo tan largo, son cosas pequeñas pero por ahora me funcionan.

La verdad es que he estado dándole vueltas a la idea de cambiarle el diseño por completo al blog, no lo sé, aun no me decido, me gusta como esta actualmente, pero a la vez siento que tal vez ya llego el momento de un cambio de nuevo, aun estoy indecisa, estaré viendo opciones en estos días mientras decido que hacer, igual y no encuentro una opción que me guste, me gusta que sea blanco y eso es algo que se mantendría y me gusta cambiar la cabecera eso también se mantendría, pero por lo demás creo que quiero modificarlo pero no se que tanto me guste el cambio o si haya algo que me convenza, en fin, por ahora esta en un quizá lo modifique, explorare mis opciones y vere si me agrada o no las opciones y la idea.

Por ahora estoy a gusto con los pocos cambios realizados y con eso basta de momento, porque además cambiarlo por completo sería algo planeado y trabajado no algo hecho de la noche a la mañana, así que por ahora estoy bien así y ya veremos que pasa con lo demás en el futuro.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion