26 de mayo de 2019

Highlander El Conjuro Olvidado de Donna Grant

Titulo Original – Wicked Highlander
Autor – Donna Grant
ISBN - 9788498007299
Edad – 18 en adelante
Editorial – La Factoría de Ideas
Publicación - Abril 2012
Paginas - 288

Sinopsis
El más temerario y feroz de los hermanos MacLeod, Quinn, es prisionero del dios que lleva en su interior y vive atormentado por haber sido incapaz de salvar a su familia de la muerte. Su ira lo gobierna y, día a día, va perdiéndose en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente amar a una mujer?
Criada por los druidas, la hermosa Marcail es tan cautivadora como la antigua magia que corre por su cuerpo. Para Quinn, ella es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deirdre, ella es el anzuelo perfecto para arrastrar a Quinn a su trampa. Una vez los amantes estén bajo su poder, su pasión deberá pasar por duras pruebas

Mi Opinión
El tercer libro de la serie y una muy gran mejora en comparación a los dos anteriores, en esta ocasión la autora nos regala un libro mucho más planeado y donde no solo vemos la historia de amor de los protagonistas que esta vez están bastante bien, sino que además nos amplia la historia central de la serie al mostrarnos a la villana de forma más profunda, de complicar las cosas para esta villana y por fin justificar bien la fama de los hermanos MacLeod.
La historia en general se enriquece, ver las cosas desde el punto de vista de Deidre la mala, es muy gratificante, por otro lado el que tantos personajes secundarios interactuen me agrado mucho porque nos deja conocerlos mejor y enriquecen también las cosas.
Los personajes sobretodo los protagonistas esta vez lucen mucho más y si bien el romance entre ellos continua siendo de te miro y ya te amo, la verdad es que esta vez se justifica un poco mejor y se le disfruta mucho más, si bien Quinn resulta un poco diferente a lo que nos había manejado en los libros anteriores ya que no sufre por lo que nos ha venido diciendo en los libros pasado sino por lo contrario y que al parecer ni sus hermanos sabían eso, no es algo que me haya molestado y que al menos le da un toque característico como personaje. Por su parte Marcail me gusta toda su historia personal, como actúa y reacciona a lo que va descubriendo, aunque en el fondo es medio débil y un poquin dependiente pero no es tan malo y aunque creo que le falta para estar a la altura de Quinn hacen una pareja agradable. Sobre los personajes debo destacar que me encanto la obsesión de Deidre por Quinn y aunque para mi gusto le falto ser mas mala con él y con todos en general, no es mala villana, incluso me gusto en su papel de malvada, y luego los muchos personajes secundarios me agradaron bastante y estoy segura que eventualmente cada uno tendrá su propia historia, de entre estos personajes se destacan Isla la pobre druida que ha esclavizado Deidre, Logan, Hayden, Galen y Broc me han llamado mucho la atención y van mostrando una personalidad marcada cada uno.
En cuanto al romance se da rápido, como los otros de hasta ahora, pero no es tan molesto y se justifica porque están encarcelados y obligados a estar juntos todo el tiempo, aunque siento que le falta un poco de fuerza en esta parte no es un mal romance y se le disfruta, queda un poquitin opacado por la historia central, la lucha contra Deidre, pero eso incluso ayuda a justificar el porque tan rápido el romance de estos dos.
En cuanto a lo malo, lo repetitivo de la autora ha disminuido más no desaparecido y tiende hacerlo, la redacción una vez más tiene fallo, eso es culpa de la editorial, pero sobre lo demás la autora va evolucionando y confiando en su historia y en su pluma.
En general es un libro que me gusto bastante, que como los anteriores es adictivo y te deja con ganas de más, que se lee de forma bastante rápida, que además entretiene y cuenta una historia que si bien no es la mejor es bastante interesante y adictiva.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La historia central la amplia bastante la autora y eso si que se disfruta.
Lo Peor – Lo repetitivo de la autora continua siendo lo malo de esta serie.

Serie - Dark World
 1- Highlander El Beso del Demonio  2- Highlander El Pergamino Oculto  3- Highlander El Conjuro Olvidado  4- Highlander El Escudo Protector
 5- Highlander El Amuleto Secreto  6- Darkest Highlander 7- Midnight's Master 8- Midnight's Lover
8.1- Dark Craving 8.2- Night's Awakening 8.3- Dawn's Desire 9- Midnight's Seduction
10- Midnight's Warrior 11- Midnight's Kiss 12- Midnight's Captive 13- Midnight's Temptation
14- Midnight's Promise 14.5- Midnight's Surrender 15- Darkest Flame 16- Fire Rising
17- Burning Desire 18- Hot Blooded 19- Night's Blaze 20- Soul Scorched
20.5- Dragon King 21- Passion Ignites 22- Dark Alpha's Claim 23- Smoldering Hunger
24- Dark Alpha's Embrace 25- Smoke and Fire 26- Dark Alpha’s Demand 26.5- Dragon Fever
27- Firestorm 28- Dark Alpha's Lover 29- Blaze 29.5- Dragon Burn
29.6- Constantine: A History 30- Heat 31- Dark Alpha's Night 32- Torched
32.5- Dragon Night 33- Dark Alpha's Hunger 34- Dragonfire 34.5- Dragon Claimed
35- Dark Alpha's Awakening 36- Ignite 37- Dark Alpha's Redemption 38- Fever
39- Dark Alpha's Temptation 40- Dragon Lost 41- Flame 42- Inferno
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion