28 de julio de 2023

Darkest Highlander de Donna Grant

Titulo Original - Darkest Highlander
Autor – Donna Grant
Género –Romance Histórico, Romance Paranormal
ISBN - 9780312533496
Edad – 18 en adelante
Editorial – St. Martin's Paperbacks
Publicación - Enero 2012
Paginas - 322

SinopsisDurante años, Broc la ha vigilado, protegido y ocultado su amor por ella. . Pero cuando su hermosa Sonya se encuentra en una situación desesperada, el Highlander vuela a su lado para salvarla. Desafortunadamente, antes de que la druidesa pueda agradecérselo, Broc es capturado por su enemigo y destinado al dolor eterno... Sonya jura ayudar a su noble guerrero, aunque está encarcelado en una montaña de pura maldad, encadenado con la magia más oscura. Con la propia magia de Sonya desvaneciéndose, debe invocar el mayor poder de todos para salvar al hombre que ama. Pero incluso si estos dos corazones están unidos, ¿serán lo suficientemente fuertes para derrotar al corazón de las tinieblas? ¿O su amor eterno los condenará por toda la eternidad...?

Y qué opino de este libro?

El sexto libro de la serie Highlander Espada Negra y de la serie Dark World, que es la que engloba todo el universo paranormal que ha creado la autora. Con este libro se cierra la serie de Espada Negra pero no es una conclusión a la serie ni de cerca por que las cosas se quedan claramente en continuará.

Este es un libro que me quede esperando para leer y conocer tras leer los primeros cinco y por fin se me hizo, por fin tenemos la historia de amor de unos de los personajes que más fuimos esperando desde los libros anteriores, que no son otros que Broc y Sonya, de quienes desde los libros pasados sabemos que habrá algo entre ellos y hasta lo anhelamos. Sabíamos que él sentía algo por ella y que ella estaba igual de interesada y nos quedamos en el final del quinto libro sin saber que pasaría con Sonya escapando del castillo y Broc saliendo en su búsqueda y así es como inicia este su libro con Broc encontrando a Sonya, la salva y después si durante los libros pasados sufrimos por lo lento que iba todo entre estos dos, en este su libro no fue diferente jajajaja. 

Broc y Sonya si que se han tomado su tiempo para que las cosas evolucionen entre ellos, Broc la ama pero teme a la maldición que pende sobre él y Sonya siendo una chica que ha estado resguardada toda su vida, no sabe como pedir lo que quiere por lo que sigue esperando a que él tome la iniciativa y le haga saber algo, además de que ella cree que él ama a otra.

Sinceramente a mi me gusto mucho como se da todo entre estos dos, como se toman su tiempo y como resulta todo cuando por fin avanzan, como superan sus miedos y sin duda sientes el amor entre ellos, sigo creyendo que influye mucho el que sintamos su amor y que los apreciemos tanto, el que los conozcamos desde los libros pasados, además de que creo que sin eso de los libros anteriores, este es un libro que por si solo no se le apreciaría tanto, ni la relación de Broc y Sonya se valoraría mucho.

Tanto Broc como Sonya son dos personajes a los que les tome cariño no solo aquí en su libro sino hasta desde antes, me ha encantado que ella resulto ser más fuerte de lo que creía y como recupera la confianza en si misma, así como Broc que tiene sus miedos, logra superarlos. Así nos regalan grandes momentos entre ellos y sin duda se les disfruta en grande. Me hubiera gustado que la autora nos ampliara más el conocimiento del pasado de Broc pero bueno tampoco es como que eso arruine la historia, me funciono bien con lo que nos dio.

En cuanto a la trama central de la serie me encanta como van avanzando las cosas, como Deidre, la villana, sigue buscando su objetivo y les complica las cosas además de que agrega a todo lo que quiere, el vengarse de los guerreros y vaya que es una mujer malvada. Me gusto el giro que se da al final y que nos da pie a la nueva etapa de la serie.

Al final con este libro se cierra la primera etapa de la serie y nos deja sin duda con ganas de saber lo que sigue porque esto no ha terminada.

Resumiendo Darkest Highlander es la historia de dos seres que saben lo que quieren pero no saben como tenerlo, ya sea por carencia propias o por miedos, donde ambos terminan armándose de valor y enfrentando todo aquello que les impide tener y amar planamente a ese ser que les complementa. Un libro que no da un vistazo a lo que esta por venir en esta serie que continua complejizándose más y más.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Dark World
 1- Highlander El Beso del Demonio  2- Highlander El Pergamino Oculto  3- Highlander El Conjuro Olvidado  4- Highlander El Escudo Protector
 5- Highlander El Amuleto Secreto  6- Darkest Highlander 7- Midnight's Master 8- Midnight's Lover
8.1- Dark Craving 8.2- Night's Awakening 8.3- Dawn's Desire 9- Midnight's Seduction
10- Midnight's Warrior 11- Midnight's Kiss 12- Midnight's Captive 13- Midnight's Temptation
14- Midnight's Promise 14.5- Midnight's Surrender 15- Darkest Flame 16- Fire Rising
17- Burning Desire 18- Hot Blooded 19- Night's Blaze 20- Soul Scorched
20.5- Dragon King 21- Passion Ignites 22- Dark Alpha's Claim 23- Smoldering Hunger
24- Dark Alpha's Embrace 25- Smoke and Fire 26- Dark Alpha’s Demand 26.5- Dragon Fever
27- Firestorm 28- Dark Alpha's Lover 29- Blaze 29.5- Dragon Burn
29.6- Constantine: A History 30- Heat 31- Dark Alpha's Night 32- Torched
32.5- Dragon Night 33- Dark Alpha's Hunger 34- Dragonfire 34.5- Dragon Claimed
35- Dark Alpha's Awakening 36- Ignite 37- Dark Alpha's Redemption 38- Fever
39- Dark Alpha's Temptation 40- Dragon Lost 41- Flame 42- Inferno

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion