4 de julio de 2023

Feliz cumple a mi Valkiria

 Hoy vengo a compartir con ustedes, este día tan especial, porque hoy es el segundo cumpleaños de mi Valkiria.

Llevamos festejándole desde el domingo, que la llevamos al parque a que disfrutara sus buenas dos horas por allá con sus amiguitos perrunos.

También la llevamos a comprar el domingo, su nueva pechera porque la que tenía ya le queda corta y ya se estaba rompiendo, también le cambie su collar que ya le quedaba pequeño y por supuesto salió con un juguetito nuevo, en realidad un par, unas pelotas y un hueso. 

Además de sus regalos en la mañana, por la tarde tiene su pastelito y comida especial y muchos mimos y cariños más jajaja. 
Y que de entre todos los regalos que recibió hoy, hay uno que me encanto que le dio mi hermana, un hermoso unicornio para Vali y así ya no se enoje de que no la dejo agarrar mis muchos peluches de unicornios que tengo. Ahora tiene su propio unicornio y le encanta, seguro ese se la pasará en mi cama cuando no este jugando con él.

Sip, mi pequeña Valkiria es una consentida, y soy feliz de poder hacerla una consentida. me fascina verla feliz y creanme que su carita cuando le dimos sus regalos en la mañana no tiene precio, no sabía ni cual agarrar primero. Me emociona poder tener a alguien así en mi vida y que te devuelva lo poco que uno hace por ellos con mucho, mucho más.

Esta perrita llego a mi vida para alegrarme y hacerla más agradable y para que yo tenga a alguien a quien cuidar y que sea mi compañera y agradezco en el alma que ella sea quien es y tenga ese carácter alegre, juguetón y terquito por que me ha sacado de la tristeza y me ha ayudado a ser una persona funcional de nuevo.
Por eso la quiero mucho y me encanta poder cuidarla y mimarla como ella se lo merece, dándole una buena vida y esperando que sea igual de feliz como ella me hace a mi.

Ahora los dejo, lo más seguro es que después de que coma su pastel la llevare otro rato al parque para que termine de pasar bien su día y queme un poco las calorías extras jajajaja.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion