6 de julio de 2023

Hasta que me Ames de Brenda Novak

Titulo Original - Until You Loved Me
Autor – Brenda Novak
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788413077901
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Abril 2019
Paginas - 416

SinopsisTras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo.
Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia.
Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie Silver Spring, y ciertamente no sabía que era de una serie cuando lo adquirí y ahora quiero leerme los otros de la serie.

En general fue un libro que me gusto e iba avanzando bien, acelerando genial en el clímax pero el final lo sentí abrupto, como que mete el freno y cambia a lo que sigue, si nos da una conclusión pero aún así se siente que hubo cosas que pasa por alto la autora, o que deja abiertas.

También hay mucho del inicio que me pareció irrelevante, como todo lo de Leo y Don que son personajes que realmente me cayeron mal y que tras la partida de Ellie a los Ángeles deja de aparecer con lo que me resulto innecesario todo su drama, participación y lo que pasa con ellos, creo que todo el tiempo que les destino a estos personajes, la autora, que no le dan nada a la historia ni a los demás personajes, pudo haberlo destinado a sus protagonistas o a la relación de Ellie con sus padres, ciertamente esa relación me parecía más relevante y que forja de alguna manera a Ellie, para bien o para mal, y simplemente la pasa sin pena ni gloria, ni siquiera podemos disfrutar de la reacción de estos con la situación de su hija.

Sin embargo y pese a eso el libro no es malo y como dije me gusto y me hizo pasar un buen rato de lectura y debo decir que hubo una cosa que me gusto de este libro sobre muchas cosas y es que, si bien no es una historia rosa (sin sexo), la realidad es que no es explicito, sabemos que pasa pero no vemos dichas escenas, solo detalles, que nos indican las cosas pero hasta ahí y curiosamente eso me gusto, por que a veces se agradece un libro que no nos da sexo por sexo, donde en realidad la historia no lo requiere pues se mueve bien si dichas escenas.
Como dije la historia me agrado, me gusta como se van dando las cosas, como podemos ver lo mejor y lo peor de Hudson y hasta entender sus reacciones, no las justifico, sobre todo lo que hace en su peor momento, pero como dije lo puedo comprender. Por su parte Ellie me cae bien y aunque a veces se pasa con su orgullo y su no querer el dinero de él, aunque también la entendí en eso, es muy congruente con su manera de ser y de pensar y eso me agrada mucho en los personajes.

El romance de Hudson y Ellie evoluciona bien, sin entrar en detalles solo diré que podemos notar como ellos se van enamorando y me agrada que se van tomando su tiempo para que la relación se consolide, porque este es uno de esos romances que se cosen a fuego lento y eso como siempre lo he dicho es algo que disfruto bastante en las historias de amor.

Al final le doy una calificación de satisfactorio porque si me gusto en muchos aspectos pero también tuvo un par de detalles en contra que ya les comente hace unos párrafos. Y como dije al menos me ha dejado con las ganas de conocer más historias de esta serie y espero en un futuro hacerlo.

Resumiendo Hasta que me Ames, es la historia de dos seres que tras una decisión de una noche se ven forzados a compartir su tiempo y espacio, lo que les permitirá encontrar lo que no sabía que deseaban, una relación solida, una persona en la que poder confiar y con la que contar. Un libro que a pesar de sus pequeños fallos nos entrega una buena historia con un romance entretenido y que se disfruta al leerlo.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Silver Springs
 1- Finding Our Forever  2- Nada más que tú
 3- Hasta que me ames  4- Donde Pertenecemos
 5- Nunca me olvidé de ti  6- Donde vive el corazón
7- A California Christmas 7.5- Home For the Holidays
8- When I Found You 9- Keep Me Warm at Christmas
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion