3 de julio de 2023

Recuento de Mi Lectura Junio 2023

 Como cada mes, hoy les traigo un pequeño recuento de lo que leí durante el mes anterior, en este caso Junio y con una pequeña opinión de lo que me parecieron estas lecturas.
Entonces el mes de Junio fue uno en el que leí cinco libros y debo decir que tuve la fortuna de que todos fueran muy buenas lecturas. Sin más paso a ellas.

Ensnared de Tiffany Roberts
Mi Opinión- El primero de la trilogía A Spider Mate y un gran inicio a esta maravillosa de Ketahn e Ivy, el cual acabo de reseñas hace unos días, así que no hay mucho que agregar aquí. Para ver la reseña solo den click en el titulo del libro y listo.

Enthralled de Tiffany Roberts
Mi Opinión- El segundo de la trilogía A Spider Mate y sin duda una trilogía fabulosa, tan es así que ya la reseñe hace unos días en el blog, por lo que no hay mucho más que pueda decir sobre la maravillosa historia de amor de Ketahn e Ivy. Si quieren ver la reseña del libro solo den click en el titulo del libro.

Bound de Tiffany Roberts
Mi Opinión - El tercero y ultimo de la trilogía A Spider Mate y la conclusión del maravilloso romance de Ketahn e Ivy, ya esta reseñado también, por lo que solo les recordaré que es una gran trilogía y que se debe leer en orden porque en si, la historia es una sola contada en tres partes. Si quieren ver la reseña de este libro solo den click al titulo del libro.

Tangle of Need de Nalini Singh
Mi Opinión - El decimo primer libro de la serie Psi-Cambiantes y un libro que para mi es más como de transición, con una historia de amor muy sencilla que incluso queda opacada por los demás personajes, en este libro vemos como van avanzando las cosas para varias de las parejas que ya conocimos en los libros anteriores, y como va avanzando todo sobre la futura guerra interna de los psi. No es un mal libro pero deja mucho que desear en la historia de amor, mientras que en todo lo demás (las muchas tramas que seguimos) es genial.

Heart of Onsidian de Nalini Singh
Mi Opinión- El decimo segundo libro de la serie Psi-Cambiantes y sin duda ahora si Singh nos vuelve a cautivar, por fin conocemos la historia de uno de los personajes que más me llamo la atención desde que apareció en escena ya hace bastantes libros atras, que no es otro más que Kaleb, uno de los consejeros Psi y su historia de amor ha sido una de las que más me han gustado de la serie, tras la de Hawke en el décimo libro no sabía si algun otro romance me gustaria tanto de la serie, pero sin duda Singh sabe como contar historias y como darle su momento a cada quien y este era el de Kaleb y su Sahara. Lo ame y sin duda más adelante les comparto una reseña sobre este libro.

Y listo, aunque fueron menos libros de los que suelo leer, todos me gustaron mucho como ven y valieron la pena conocerlos. La trilogía de A Spider Mate ya es de mis favoritas, así como el libro de Heart of Obsidian de los Psi-Cambiantes.
Espero que durante este Julio tenga la suerte de leer cosas tan buenas como estas, ya que Junio a sido un gran mes en cuanto a lecturas se refiere.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion