7 de julio de 2023

Happy Birthday to Me 2023

 Pues si, un año más se agrega a mi transcurso en la vida, y me gusta saber que hoy será un día especial para mi porque es momento de recibir libritos jajajaja, ya me llegaron varios por la mañana y espero unos más por la tarde, yeiiii, ya más adelante se los comparto.

Más allá de eso, los que me conocen saben que yo soy una de esas pocas personas que en verdad les gusta cumplir años, hacer recuento de lo que fue mi año, de lo que he hecho en mi vida y lo que aún espero cumplir, pensar en lo que viene y quiero para el nuevo año que comienzo.

Pero bueno no se trata de ponerme a filosofar aquí, porque eso lo haré más tarde cuando este a solas y pueda pasar ese tiempo conmigo misma.

Por ahora quería compartirles algunas cosas pero la verdad es que han llegado por mi, al parecer hoy seré secuestrada jajajaja, no se bien a donde me llevan o como la pasaré, yo pensaba que sería un día para leer y solo por la noche ir a cenar pero parece que no será así. Y mucho me temo que será todo el fin de semana para festejarme jajajaja.

Así que los dejo por ahora y les deseo un feliz no cumpleaños, o un feliz cumple si como yo nacieron un 7 de Julio.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion