11 de julio de 2023

Mis nuevos libritos por mi cumple 2023 parte 2

 Ayer les compartí los libros que me regale y los que me regalaron mis familiares por mi pasado cumpleaños, hoy les traigo los que me dieron un par de amigas Clau y Margarita.

Inicio con los que me dio Margarita que ella sabe lo mucho que se los agradezco y que muero por leerlos pronto sobre todo porque me encanto la trilogía pasada que me leí de esta autora, y si bien esta es una serie, me ha dado los tres primeros.

Silent Lucidity de Tiffany Roberts (The Infinity City 1)
Shielded Heart de Tiffany Roberts (The Infinity City 2)
Untamed Hunger de Tiffany Roberts (The Infinity City 3)

Continuo con los que me dio mi amiga Clau, con la que siempre me ando intercambiando libros y que siempre es mi filtro para las muchas historias que existen de fans para fans. En esta ocasión son varios específicos que yo le pedí, los dos primeros bloques son continuaciones de series que ya leo, el siguiente es de una autora que ya conozco y quiero más de ellas y los dos ultimos es de una autora nueva que me interesa leer.

- Caveman Alien's Killer de Calista Skye (Caveman Aliens 11)
- Caveman Alien's Treasure de Calista Skye (Caveman Aliens 12)
- Caveman Alien's Riddle de Calista Skye (Caveman Aliens 13)
- Caveman Alien's Fate de Calista Skye (Caveman Aliens 14)
- Dining with Angels de Larissa Ione (Demoniaca 18)
- Cipher de Larissa Ione (Demoniaca 19)
- Reaper de Larissa Ione (Demoniaca 20)
- Bond of Destiny de Larissa Ione (Demoniaca 21)

- Lauren's Barbarian de Ruby Dixon (Icehome 1)
- Veronica's Dragon de Ruby Dixon (Icehome 2)
- Willa's Beast de Ruby Dixon (Icehome 3)
- Gail's Family de Ruby Dixon (Icehome 4)

- Abducting Alice de Angela Castle (Warriors of Kelon 1)
- Tenting Tara de Angela Castle (Warriors of Kelon 2)
- Resisting Rachel de Angela Castle (Warriors of Kelon 3)
- Claming Clare de Angela Castle (Warriors of Kelon 4)

- Saving Sara de Angela Castle (Warriors of Kelon 5)
- Possessing Providence de Angela Castle (Warriors of Kelon 6)
- Embracing Emily de Angela Castle (Warriors of Kelon 7)

Y listo, como ven mi lista de libros pendientes de leer aumenta pero no me importa, son libros que se que leeré tarde que temprano, una vez más gracias por los libros chicas.
Por ahora es todo y ahora a agregarlos a mi frasco de lecturas pendientes tanto estos como los de ayer.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion