15 de julio de 2023

Llegamos a la mitad de Julio 2023

 Sip, así de rápido se me ha ido este mi mes, y realmente he disfrutado mucho de lo que va de Julio y entre regalitos cumpleañeros, festejos y muy buenas lecturas, ha sido un gran mes hasta ahora.

Pero bueno ya estamos a mitad del mes y hoy toca cambiar la cabecera, yeiiii, espero que les guste, como ya lo he dicho antes, este año ha sido de poner mis favoritas y en esta ocasión le toco a esta que comparte mi mes favorito del año. Me parece que es una muy linda cabecera con lo que toda aquella lectora ama, un espacio para acurrucarse una mantita, un te o cafe calientito y por supuesto un libro. Y la lluvia en la ventana nos recuerda que esos días lluviosos son de lo mejor para pasarlos leyendo.

Bien una vez cambiada, no me queda más que decir lo que habrá en esta segunda quincena de Julio y no es otra cosa que un nuevo listado, uno que complemente el que hice hace un mes de los Matrimonios de Conveniencia, esta vez es de 50 Historias de Matrimonios Obligados, mañana inicia con unas aclaraciones y pasado mañana ya comienza el listado como tal. Espero lo disfruten y encuentre historias interesantes que se les antoje leer. Después de terminarlo lo más seguro es que les comparta unas cuantas reseñas más.

Por ahora es todo y espero que tengan un lindo día y un muy genial lectura.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion