10 de julio de 2023

Mis nuevos libritos por mi cumple 2023 parte 1

 Hace unos días fue mi cumpleaños y como cada año en mi cumple básicamente lo que recibo son libros tanto entre los que me auto-regalo como los que me da mi familia (que ya desde hace años saben que es lo que prefiero para mi cumple y que eso nunca falla conmigo como regalo) y amigos y amigas que siempre se acuerdan de mi y que se los agradezco mucho.

Así que hoy vengo para compartirles todos los libritos que se suman a mi lista de libros pendientes por leer, que sigue creciendo y creciendo jajaja, pero sobre todo porque así llevo un mejor control de mis libros pendientes.

Bien sin más esto es lo que me auto regale, porque como ya much@s saben no me compro libros más que en mi cumple y en navidad, con eso me obligo a comprar menos y ser más selectiva jajaja.

- El Despertar de Nora Roberts (El Legado del Dragón 1)
- El Devenir de Nora Roberts (El Legado del Dragón 2)
- La Elección de Nora Roberts (El Legado del Dragón 3)

- Matrimonio en Guerra de Ruth M Lerga (Los Knightley 1)
- Matrimonio de Apariencia de Ruth M Lerga (Los Knightley 2)
- Matrimonio por la Fuerza de Ruth M Lerga (Los Knightley 3)
- Matrimonio por Honor de Ruth M Lerga (Los Knightley 4)
- Matrimonio por Navidad de Ruth M Lerga (Los Knightley 5)

- Corazón Escarlata de Catherine Brook (Matices del Alma 1)
- Mirada Celeste de Catherine Brook (Matices del Alma 2)
- Aroma a Violeta de Catherine Brook (Matices del Alma 3)
- Perfil de Marfil de Catherine Brook (Matices del Alma 4)

Ahora estos son los que me dieron mis familiares, me encanta tener este acuerdo con mi familia.

- La Proposición de Mary Balogh (El Club de los Supervivientes 1)
- El Acuerdo de Mary Balogh (El Club de los Supervivientes 2)
- La Huida de Mary Balogh (El Club de los Supervivientes 3)
- Solo Encantadora de Mary Balong (El Club de los Supervivientes 4)

Nada más que Tú de Brenda Novak (Silver Spring 2)
Donde Pertenecemos de Brenda Novak (Silver Spring 4)
Nunca me Olvidé de Ti de Brenda Novak (Silver Spring 5)

Por ahora paro y mañana les comparto los libros que me regalaros amistades.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion