Llegando a este tercer bloque de el listado de 50 Historias de Matrimonios Obligados, en definitiva es un tema común pero lo importante es como lo aborda cada autora, sin duda varios ya me han llamado la atención, espero que a ustedes también.
11- Destino traicionado de Sophie West
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Winnifred Sterling y Trevor Sugdon llevan enamorados el uno del otro desde que eran unos niños. Win siempre ha sabido que iba a convertirse en la esposa de su vecino y compañero de juegos de la infancia, en cuanto Trevor termine sus estudios de medicina en la universidad de Oxford. Cuenta con el beneplácito de su padre, el conde de Stratton, al que no le importa que el muchacho pertenezca a una clase social inferior porque lo único que desea es la felicidad de su única hija.
Pero cuando el marqués de Collingwood, heredero del duque de Broswich, se encapricha de su belleza y de su cuantiosa dote, el futuro brillante y feliz que Winnifred se imaginaba junto a Trevor se desmorona completamente.
12- Duquesa enamorada de Eloisa James
Serie- Cuarteto de Duquesa 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- UN DUQUE EN RETIRADA
A Gina la obligaron a casarse con el Duque de Girton a una edad en la que debiera haber estado en un aula en lugar de en un salón de baile. Justo después de la ceremonia, su atractivo marido huyó hacia el continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina completamente indignada.
UNA DAMA EN EL CANDELERO
Ahora, es una de las damas más conocidas de Londres... viviendo al borde del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a entregarse a ninguno
UNA DUQUESA ENAMORADA
Finalmente Camden, Duque de Girton, ha vuelto a casa y es entonces cuando descubre que su inocente esposa ha florecido convirtiéndose en la “niña bonita” de la alta sociedad. Lo que deja a Cam en la incómoda posición de descubrir que está adoptando la mala costumbre de estar enamorándose... ¡de su propia esposa!
13- El caballero blanco de Jaclyn Reding
Serie- The White Series 3
Género- Romance Histórico
Sinopsis- La inocente Lady Grace Ledys contrae matrimonio concertado con Christian Wycliffe, el apuesto y muy buscado heredero del duque de Westover. Como era de esperar, su prometido es hosco, grosero y alberga un pasado oscuro. Grace, una huérfana que fue criada por una abuela cariñosa, no encaja en la sociedad londinense y es incapaz de hacer frente al comportamiento cada vez más malhumorado de su novio. Cuando Grace huye al romántico castillo de Skynegal en las Tierras Altas de Escocia, el hogar de la infancia de su abuela, la historia cambia un poco de enfoque para explorar la historia y el drama de los espacios libres escoceses.
14- El corazón de la doncella de Caroline Bennet
Serie- Norfolk 2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseadas de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobrenombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con el ex-mercenario despierta en su corazón viejo anhelos que no está dispuesto a revivir.
Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido reciben un trato que no podrá rehusar, aunque ello implique desposarse con Anne, aquella niña molesta a la que él solía llamar “mocosa”.
15- El Duque y yo de Julia Quinn
Serie- Bridgerton 1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Todos parecían depender en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.
Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Desde que fue presentado en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que bibliotecase... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizás también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas . Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantiene alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comience a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impedirán disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.
Por ahora nos detenemos y mañana les traeré el siguiente bloque de cinco.
Recuerden que les compartí un post de aclaraciones al inicio de este listado, por si lo quieren revisarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion