31 de julio de 2023

Midnight's Seduction de Donna Grant

Titulo Original - Midnight's Seduction
Autor – Donna Grant
Género –Romance Histórico, Romance Paranormal
ISBN - 9780312552503
Edad – 18 en adelante
Editorial – St. Martin's Paperbacks
Publicación - Octubre 2012
Paginas - 349

SinopsisSEDUCIDA POR LA PASIÓN Cautivadora y seductora, Saffron Fletcher es una rareza en el mundo druida: una vidente. Ella es el premio final en una batalla épica. Después de sufrir horrendamente a manos del mal, su sed de justicia es todo lo que la mantiene en pie. ¿Podrá confiar en la guerrera pecaminosamente hermosa y maravillosamente peligrosa que acecha sus sueños y promete retribución para su enemigo común? ESCLAVIZADO POR EL DESEO Camdyn MacKenna está hambriento de venganza... hasta que cae presa de la magia seductora de Saffron. Ella lo encanta como ningún otro. Pero si Camdyn cede a su encanto, ¿será lo suficientemente fuerte para derrotar a su enemigo jurado y resistir las crecientes fuerzas del mal que podrían destruir su amor para siempre?

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie Dark Warriors y el noveno de la serie Dark World, sin duda ha sido un libro que me ha dejado un gran sabor de boca, sobre todo por los giros inesperados en la trama central, por como van avanzando las cosas en esta serie y que sin duda ha sido un gran acierto a mi parecer lo sucedido en este libro, que sin duda es uno vital para la trama central de la serie.

No hay mucho que pueda decir de ese evento que sucede en la historia porque sería spoilear, solo dire que lo esperaba pero no creía que fuera a pasar, era algo que deseaba sucediera desde varios libros atras y que me temía que la autora no se atrevería a hacerlo, pero si lo hizo y bravo, bravo por ella, se arriesgo y le salio bien, quizá podría haber hecho las cosas un poco más espectaculares pero bueno aún así lo disfute. Para quien ya haya leído el libro se que entenderá de que hablo, para los que no, solo quedense en que es un suceso en la historia que es trascedente y que funciona muy bien, haciendo la trama más interesante y nos permite seguir ahí pegados para saber que va a seguir en esta historia.

Ahora encuento a los personajes protagonistas, tanto Camdyn como Saffron me gustaron, me ha gustado mucho la pasión de Camdyn, fue un deleite en ese aspecto, además me gusto en la parte de sus dudas las cuales eran comprensibles y además me gusto que termina de ser tan terco, algo que le conocimos desde los libros pasados. Me gusto en especial cuando varios guerreros hablan con él y como se da cuenta de que Saffron si es especial para él, aunque él no lo desee. Además me agrado mucho como la autora manejo lo de la primera esposa de Camdyn y como ya no es algo que le impida amar de nuevo, solo el miedo a ver morir a su mujer es lo que le queda de temor.
Saffron por su parte, me agrado mucho, por fin vemos como es en verdad, dejando a ese ratoncillo miedoso que era cuando llega con los guerreros en el libro pasado despues de que la rescataron. Ella tiene su fuerza y su caracter, una madre odiosa y mucho dinero jajaja. Me gusta lo honesta con ella misma que es, como no se miente a ella misma y reconoce abiertamente que solo quiere amor, algo que para mi es de admirar por que no muchos lo dicen y aceptan que es lo que quieren.

El romance entre Camdyn y Saffron me agrado sobre todo porque es uno de esos que se toma su tiempo, sobre todo por la renuencia de él a amar de nuevo, algo super comprensible tras su tragico pasado con su esposa muerta. Me encantó además como él no puede resistirse a ella. Aunque note un patrón en como desarrolla las relaciones la autora en sus libros, que aún no sé si me molesta, jajaja, me di cuenta que es lo mismo en cada libro en como se dan las relaciones, solo cambia detalles y la forma de ser de sus protagonistas, todo inicia con un se atraen pero se resisten, ambos tienen dudas de tener una relación pero lo físico es aceptable y esta bien, alguno de los dos (casi siempre él) tiene más dudas, ella cree que no podrán estar juntos y algo más lo complica o pone en riesgo la relación, aceptan sus sentimientos, se los declaran y luego boda. En si no es malo pero me gustaría que variara más las cosas la autora, a la larga quizá se vuelva molesto que una y otra vez las relaciones en esta serie se den de esta forma. Hasta ahora lo habia notado pero no afectaba, este es el primer libro donde se me hizo más notorio y un poco molesto, como que solo repitio su formula y eso le resto a mis ojos un poco del romance que podía sentir de la historia.

Pero como dije no fue algo super grave ni que me arruinará la lectura, solo me resto un poco de la magia del romance. En si el libro lo disfrute, no es que fuera mi favorito, y en la parte de la trama central si que es genial, pero el romance al final me quedo un poco a deber, es la razón de que al final le ponga solo un satisfactorio cuando pudo ser mucho más.

En general Midnight's Seduction es la historia de un hombre que teme volver a amar, cuando ya perdio a un gran amor antes y una chica que no conoce su fuerza interna, ambos perdidos en muchos aspectos pero que logran encontrar lo que buscaban en el otro y superar juntos lo miedos y debilidades. Un libro que da un giro de lo más inesperado en la trama central de la serie, que le hace ser un libro imperdible de la misma, porque nos da cambios radicales y que sin duda ponen en marcha lo que vendrá en la serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Dark World
 1- Highlander El Beso del Demonio  2- Highlander El Pergamino Oculto  3- Highlander El Conjuro Olvidado  4- Highlander El Escudo Protector
 5- Highlander El Amuleto Secreto  6- Darkest Highlander 7- Midnight's Master 8- Midnight's Lover
8.1- Dark Craving 8.2- Night's Awakening 8.3- Dawn's Desire 9- Midnight's Seduction
10- Midnight's Warrior 11- Midnight's Kiss 12- Midnight's Captive 13- Midnight's Temptation
14- Midnight's Promise 14.5- Midnight's Surrender 15- Darkest Flame 16- Fire Rising
17- Burning Desire 18- Hot Blooded 19- Night's Blaze 20- Soul Scorched
20.5- Dragon King 21- Passion Ignites 22- Dark Alpha's Claim 23- Smoldering Hunger
24- Dark Alpha's Embrace 25- Smoke and Fire 26- Dark Alpha’s Demand 26.5- Dragon Fever
27- Firestorm 28- Dark Alpha's Lover 29- Blaze 29.5- Dragon Burn
29.6- Constantine: A History 30- Heat 31- Dark Alpha's Night 32- Torched
32.5- Dragon Night 33- Dark Alpha's Hunger 34- Dragonfire 34.5- Dragon Claimed
35- Dark Alpha's Awakening 36- Ignite 37- Dark Alpha's Redemption 38- Fever
39- Dark Alpha's Temptation 40- Dragon Lost 41- Flame 42- Inferno

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion