1 de agosto de 2023

Y llegamos a Agosto del 2023

 Pues sip, mi mes favorito termino y ya estamos entrando a Agosto, entre días lluviositos y mucha vegetación jejejeje.

Me emociona que ya pasamos la mitad del año y yo he podido hacer muchas de las cosas que quería compartirles en el blog para este momento, espero que lo que queda del año sea igual de productivo.

Y bueno ya estamos en agosto y por tanto hoy toca cambiar la cabecera del blog.

Espero que les guste porque a mi me encanta, es una de mis favoritas (como todas las que pondre este año como ya les he dicho) porque se me hace de las más tiernas que he puesto en el blog.

Bien una vez cambiada la cabecera y la gama de colores del blog, sigue lo que tendré este mes en el blog, como siempre serán más reseñas y el recuento de lo leído del mes pasado, pero además ahora si hare los recuentos de lo que he visto en los meses pasados, creo que desde abril que no les comparto lo visto en cuanto a animes, doramas, series de tv y películas, así que espero ya hacer esos post jajaja. También quiero retomar la sección de Conoce que ya se quedo en pausa otra vez jajaja y retomaré la de autores, que ya revivió en julio, espero compartirles las biografías y bibliografías de varias autoras que en lo personal me gustan mucho. A parte de todo eso estoy trabajando en otro listado, pero eso no creo tenerlo listo en este mes de agosto así que seguro será para más adelante, y en lo que si espero poder hacer es actualizar algunas cosas como las bibliografías de las autoras ya publicadas, también en los conoce de series que ya publicaron más libros, y en varios post más que ya están publicados pero ya quedaron viejitos porque ya hay más info de eso, a ver si logro actualizarlo todo. Y bueno en general es lo que espero compartirles este mes en el blog, espero se den sus vueltas por acá.

De momento es todo, espero que disfruten de sus lecturas este mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion