24 de agosto de 2023

Heart of Obsidian de Nalini Singh

Titulo Original - Heart of Obsidian
Autor – Nalini Singh
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780425263990
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Sensation
Publicación - Junio 2013
Paginas - 360

SinopsisUn rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre.
Una mujer cuya existencia ha sido borrada.
Una historia de amor tan oscuro que puede destrozar el mundo mismo.
Un precio mortal que debe ser pagado.
El día del juicio ha llegado.
(Por fin la historia del hombre Psi más peligroso que ha existido, será contada).

Y qué opino de este libro?

El decimo segundo de la serie y una verdadera joya. Entre que damos pasos agigantados en la trama central de la serie y entre que por fin conocemos la historia y el amor de Kaleb, simplemente el libro se vuelve una maravilla.

Odio no poder expresar muchas cosas pero no me gusta spoilear y eso pasaría si les digo todo lo que quiero de este libro, por eso tratare de hacer esta reseña lo más sencilla posible y sin spoilers.

Kaleb ha sido un personaje que me encanto desde que lo conocí, es fascinante desde los primeros libros de la serie cuando lo conocemos, nunca nos deja duda de que las cosas que hace, aun las más malvadas, son por una razón, solo que no conocíamos la razón y es en este libro que por fin lo sabemos y créanme que sus razones no decepcionan para nada sino todo lo contrario.
En esta su historia, solo ampliamos nuestro conocimiento sobre Kaleb, nuestra empatía por el aumenta y sin duda se le termina amando. Adoro que pese a todo Kaleb nunca pierde su esencia letal, su lado oscuro y peligros, pero también encuentra o reencuentra su lado luminoso, su norte sentimental. Ame que Kaleb es y siempre será Kaleb, no es bueno, no es malo, pero si es un hombre que pone primero sus intereses y se moverá en base a lo que su interés requiera. Él no teme hacer lo que sea por lo que quiere y eso muchas veces le hace un hombre egoísta y letal, y me fascina que a él no le importa, no le interesa como lo ven los demás, que esperan de él, simplemente hace lo que quiere y lo que debe y punto, y si debe ser el malo para conseguirlo, simplemente lo será. Un ser fiel a si mismo de principio a fin, lo ame y lo sigo amando, me encanta como es, me fascina que sea así y sin duda es un residente permanente de mi enorme corazón facilote jajaja.
Por que esta historia es un amor inconcluso, Kaleb perdió tiempo atrás a la mujer que amaba y nunca la ha dejado de buscar.
Sahara es una chica fuerte, con un temple muy definido, las duras experiencias por las que ha pasado en sus últimos siete años solo sirvieron para definirla mucho más, como la mujer fuerte, decidida y de gran corazón que siempre fue. Realmente es increíble que teniendo la cantidad de poder que posee en sus manos (y no solo me refiero a su poder psi), nunca se ve tentada a usarlo, y eso es gracias a lo que ha vivido, lo que nos hace pensar que después de todo algo bueno salió de todos eso malo que le paso.

La relación de estos dos es difícil comentarla sin spoilear por tanto solo diré que es una de las más hermosas, apasionadas e intensas que nos ha regalado Singh en la serie y que yo la adore, cada parte de como se desarrollo esta parte del romance.

Como dije, la trama central de la serie, avanza a pasos agigantados y tampoco les puedo decir mucho para no spoilerar pero créanme que toda la trama en la guerra interna de los Psi esta genial, digo no es bonito porque es una guerra pero es genial en como avanzamos, todo lo que sucede, los avances, el que las tres razas, humanos, cambiantes y psi, se unan para trabajar en equipo contra la nueva fuerza maligna que se esta gestando.

Realmente es uno de los mejores libros de la serie y no me queda duda de que se ha convertido en otro de mis favoritos de esta y que me demuestra una vez más que esta serie es una de las mejores del género de romance paranormal.
Sin duda se debe leer tras los anteriores de la serie, no es para leerlo independiente.

En resumen Heart of Obsidian es la historia de dos seres que se vieron obligados a estar separados y que por fin se reencuentran, pese a todos los conflictos, problemas y situaciones que les impide un futuro juntos, ellos encuentran la forma de estar juntos, con un hombre que hará su voluntad de la manera que sea necesaria sin importarle nada más y una mujer que cuenta con la estabilidad necesaria para equilibrar las asperezas de él. Un par que se complementa como pocos lo hacen. Un libro que simplemente no te deja indiferente y terminas amando.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Psi-Cambiantes
 1- La Noche del Cazador  2- La Noche del Leopardo
 3- Caricias de Hielo  4- La Luna del Leopardo
 5- Presa del Placer  6- Marcada a Fuego
7- Ardiente Recuerdo 8- Cautivos de la Oscuridad
9- Juegos de Pasión 10- La Llamada del Deseo
 10.5- Wild Invitation 11- Tangle of Need
 12- Heart of Obsidian12.5- Night Shift
13- Shield of Winter13.5- Wild Embrace
 14- Shards of Hope 15- Allegiance of Honour
 16- Silver Silence 17- Ocean Light
 18- Wolf Rain 19- Alpha Night
20- Last Guard

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion