21 de enero de 2023

Ardiente Recuerdo de Nalini Singh

Titulo Original - Blaze of Memory
Autor – Nalini Singh
Género – Romance Paranormal, Ciencia Ficción
ISBN - 9788401384912
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and James
Publicación - Enero 2014
Paginas - 430

SinopsisDev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…

Y qué opino de este libro?

El séptimo libro de la serie y al igual que el sexto ha sido una relectura con la que estoy haciendo esta reseña porque hace años lo leí pero no tome notas y con el paso del tiempo pues ya no pude hacerla.

Este ha sido un libro que he disfrutado como enana, adore el clímax de esta historia, que no les contaré para no spoilear a nadie, quien ya lo leyó sabrá a que me refiero, y debo decir que es un libro con el que solté algunas lagrimitas jajajaja. Este es un libro que te va atrapando entre sus paginas, sumergiéndote en su historia adictivamente y solo quieres seguir para ver como va a concluir la trágica historia de amor entre Dev y Kayla.

Al principio me costo agarrarle cariño a Dev, como que no me agradaba mucho pero conforme va avanzando la historia, como ya dije este es un libro que va de menos a mas y te vas quedando más y más enganchada, sin dudo ya no pude decir que no me gustaba, lo entendí, vi como es y por que es así, cuanta presión tiene y las problemáticas con las que lidia, además de que la situación por la que Kayla termino a su lado no es nada fácil para nadie. Por su parte ella me fascina, la adore, me hizo llorar en varias ocasiones como ya dije y su carácter, su forma de ser, como se resigna a lo que puede y no hacer y cambiar, como enfrenta lo que le ha pasado, sin duda es una de las chicas que me ha ganado y a la que admiro.

La pareja de Dev y Kayla al inicio no me parecía muy especial, como que no había mucha pasión entre ellos o intensidad, como que algo le faltaba, Dev se siente atraído por Kayla como ella por él pero no confían el no confía en ella y tiene sus motivos y cree que es una trampa para él por su ya conocida debilidad por las mujeres en conflicto, pero es precisamente esa debilidad la que hace que el vaya bajando la guardia con ella y entonces si, llegamos a lo bueno, vaya que la pasión y la intensidad estalla entre ellos, se van conociendo, enamorando y sufriendo por lo complicado de su situación, vemos lo fuerte y valiente que es ella y él también pero lo que más luce de él es lo protector y cariñoso que puede ser, cambios en ambos que los hacen más que una de las parejas especiales de la serie. Así pasamos junto a ellos por todas su relación, reímos con ellos, los conocemos, nos enamoramos y sufrimos a su lado y llegamos al final que realmente lo ame, pero no diré nada sobre él porque eso lo debe descubrir cada quien, solo diré que la fuerza del amor de estos dos es hermosa y de las más solidas que he leído.

Al final me encanto conocer a esta pareja, vivir su historia y encontrar un amor que vemos nacer y como se forma, como un hombre tan cálido y frío a la vez tiene un gran corazón y como una chica débil y maltratada posee una de las más grandes fortalezas y fuerza que le hace ser una mujer única en su tipo.

Como ve me encanto esta lectura y como me tiene fascinada una vez más con la  trama central y como en cada libro de la serie vayan desarrollándose y complejizándose más y más, además adoro que continúan interactuando el resto de personajes que hemos conocido en los libros anteriores en mayor o menor medida así como que vamos conociendo nuevos, y de muchos muero por conocer ya sus historias. Me gusta las emociones que me despierta esta serie al leerla y como siempre ando pensando en como va a resolverlo Singh, porque en cada libro nos pone predicamentos, problemas y situaciones de lo más complicadas y es difícil ver como va a resolverlo y lo mejor es que suele gustarme como lo hace, y este libro es una muestra de ellos.

En resumen Ardiente Recuerdo es la hermosa historia de amor de una pareja que pasa de enemigos obligados a amigos, aliados, a encontrar su alma gemela. Una historia donde los sacrificios y las alegrías son el pan de cada día. Un libro que va de menos a mas y que te deja con una gran sonrisa en el rostro tras terminarla.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Psi-Cambiantes
 1- La Noche del Cazador  2- La Noche del Leopardo
 3- Caricias de Hielo  4- La Luna del Leopardo
 5- Presa del Placer  6- Marcada a Fuego
7- Ardiente Recuerdo 8- Cautivos de la Oscuridad
9- Juegos de Pasión 10- La Llamada del Deseo
 10.5- Wild Invitation 11- Tangle of Need
 12- Heart of Obsidian12.5- Night Shift
13- Shield of Winter13.5- Wild Embrace
 14- Shards of Hope 15- Allegiance of Honor
 16- Silver Silence 17- Ocean Light
 18- Wolf Rain 19- Alpha Night
20- Last Guard


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion