22 de enero de 2023

Cautivos de la Oscuridad de Nalini Singh

Titulo Original - Bonds of Justice
Autor – Nalini Singh
Género – Romance Paranormal, Ciencia Ficción
ISBN - 9788401384967
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and James
Publicación - Septiembre 2014
Paginas - 441

SinopsisEl trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.
Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

Y qué opino de este libro?

El octavo libro de serie y debo decir que me gusto aunque el final me fue un poco decepcionante, como que le falta la emoción de los finales anteriores, además de que no quede muy satisfecha en como quedan las cosas con Max y Sophia, y es la razón de que no se convierta en uno de mis favoritos de la serie, porque en serio todo lo de la investigación que hacen Max y Sophia todo el tiempo sobre quien esta matando a los trabajadores de la Psi Nikita, me encanto, es un muy buen plus a la historia todo este misterio y ver toda la parte de la policía.

Como personajes, el de Sophia me pareció super interesante y por eso quería un final mucho mejor para ella, aunque entiendo porque termina así y que de alguna forma ella es super importante para el futuro de los de la raza psi. Adore como vamos sintiendo junto a ella toda la sobrecarga sensorial que sufre cada que toca a las personas y me ha fascinado como lo va describiendo Singh a forma de que lo notemos e incluso lo sintamos junto a Sophia.
Por su parte Max, es el primer humano como tal que es prota de la serie, hasta ahora solo habían sido o Psi (psíquicos) o Cambiantes, y me llamaba mucho la atención como sería un humano y como lidia con personas que son mucho más poderosas que él, y por eso su cualidad especial, de que posee escudos psíquicos naturales tan fuertes, lo que le ha permitido ser un gran agente de la ley. Max me atrajo desde las primeras veces que lo vemos varios libros atrás en la serie y me ha encantado conocerlo mucho mejor, si bien no se robo mi corazón, creo que si ha sido un gran personaje que representa muy bien a los humanos y me ha encantado su lado protector.

El romance me gusto mucho, nuevamente con excepción del final que es lo que hizo que el libro no sea perfecto, pero me ha gustado como se dan las cosas entre Max y Sophia, como el que ella tenga problemas con el contacto físico les frena una y otra vez, lo que hace que sea super intenso y super anhelado el que estos dos al menos se besen y vaya que disfrutamos cuando por fin sucede, el que no puedan tocarse tanto o prácticamente nada, hace que ellos se relacionen más y más, que el convivir entre ellos sea intenso, eso de quiero pero no puedo simplemente es exquisito, es fabuloso ver como ambos pasan de la atracción al amor con esa carga intensa en ambos por no poder tener contacto y si que nos hace más que emocionante este romance y por ende como podrán suponer es de los que se cose a fuego muy, pero que muy lento y eso si que me encanta además de que es uno de los amores más solidos de la serie por lo mismo de lo que pasan.

Aunado a esto adore el continuar avanzando en la trama central de la serie, complejizándose más y más, como todo va evolucionando y no tengo ni idea de como va a terminar cuando la serie llegue a su fin, pero de mientras yo la sigo disfutando infinitamente. Además adoro que seguimos viendo a muchos de los personajes ya conocidos y a uno que otro nuevo.

Al final este es un libro vital para la trama central de la serie, con uno de los mejores romances de la misma, y que si bien el final es un poco decepcionante, es comprensible y entendible y al final lo acepto, aunque no me arruino el libro, si impidió que sea uno de mis favoritos, una lastima, como ya dije.

En general Cautivos de la Oscuridad es una intensa historia de amor, de dos seres que por causas de fuerza mayor no pueden consolidar su relación, las diferencias, así como las limitantes de ella al contacto físico son grandes obstáculos a superar y no será nada fácil, pero ambos son lo suficientemente fuertes para conseguir lo que desean. Un libro que simplemente te mantendrá en un alto nivel de tensión en la atracción de estos dos.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Psi-Cambiantes
 1- La Noche del Cazador  2- La Noche del Leopardo
 3- Caricias de Hielo  4- La Luna del Leopardo
 5- Presa del Placer  6- Marcada a Fuego
7- Ardiente Recuerdo 8- Cautivos de la Oscuridad
9- Juegos de Pasión 10- La Llamada del Deseo
 10.5- Wild Invitation 11- Tangle of Need
 12- Heart of Obsidian12.5- Night Shift
13- Shield of Winter13.5- Wild Embrace
 14- Shards of Hope 15- Allegiance of Honor
 16- Silver Silence 17- Ocean Light
 18- Wolf Rain 19- Alpha Night
20- Last Guard


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion