16 de enero de 2023

Segunda Cabecera de Enero 2023

 Antes de pasar a los últimos desafíos, los que son relacionados al entretenimiento, hago esta mini pausa para cambiar la cabecera (algo que espero hacer cada quince días durante el año) ya que me encanta verle con cabeceras diferentes al blog, además de que tengo muchas hechas y todas me gustan, si pudiera las cambiaria cada semana, pero es demasiado eso jajaja, así que cada quince días me parece bien.

Bien esta es la cabecera de la segunda quincena del mes, espero les guste a mi me fascina es una de mis favoritas porque amo a los perritos en especial a las mías, aunque por ahora solo tenga a Valkiria, y también me gusta leer con ella al lado.

Una vez cambiada la cabecera, lo que tendré en el blog en lo que queda del mes, son los últimos desafíos, como dije los relacionados al entretenimiento, luego algunos recuentos como el de lectura, y lo visto en diciembre, y si puedo algunas reseñas o algo de la sección conoce que ya tiene tiempo que no les comparto nada en ella.

Por ahora es todo, es un día de poner al día el blog, así seguiré actualizando la pagina de los desafíos y el menú lateral del blog, así como algunas cosillas más que se que son pequeñas y quizá no las noten pero que para mi son vitales para llevar al día el blog. Por ahora los dejo, los leo mañana.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion