23 de enero de 2023

Juegos de Pasión de Nalini Singh

Titulo Original - Games of Passion
Autor – Nalini Singh
Género – Romance Paranormal, Ciencia Ficción
ISBN - 9788401343827
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and James
Publicación - Febrero 2015
Paginas - 424

SinopsisEn su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. 
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

Y qué opino de este libro?

El noveno libro de la serie y tristemente fue un libro que me dejo mis sinsabores, sobre todo porque no disfrute nadita del personaje de Indigo, la protagonista, mientras que por el contrario me encanto, me fascino Drew, el protagonista.

Las cosas entre estos dos comienza en este libro aunque se conocen de mucho atrás, y desde el inicio de la historia Drew nos deja claro que ha estado enamorado de Indigo, por lo que no vemos como es que se enamoró de ella ni porque, que en lo personal esto me hizo falta ya que ella realmente no me hizo apreciarla ni entender porque Drew estuviera tan interesado en ella.
Por el otro lado, lo que si vemos es como Indigo se enamora de Drew y como no lo haría?, si él es genial, es un chico con demasiado encanto y carisma, se toma las cosas siempre de la forma menos esperada, suele ser sociable, alegre y divertido, siempre sabe como hacer sentir bien a los demás y la gran mayoría de detalles que tiene para con Indigo son un deleite y vaya que es sexy como el demonio.

Drew es el cazador de su clan, lo que significa que es quien impartirá justicia si alguien pierde el control de su lobo e incluso mataría de ser necesario a dicho ser si pone en peligro al clan, pero a diferencia de lo que le pasa a muchos con su posición, Drew no es marginado ni temido o excluido por temor a él y lo que hace o tiene que hacer, al contrario, él es a quien los miembros del clan buscan y en quien confían sus problemas, es un enlace en el clan y se le aprecia y valora, por su posición esta por encima de todo en el clan excepto el líder, el alfa, e incluso es el único que podría poner límite al líder si es este el que pierde el rumbo, por eso su posición es algo de lo más complejo en el clan y siempre oculta que tan poderoso y dominante es por beneficio del clan y mejor otorga su faceta de despreocupado, alegre y divertido para mantener tranquilo al clan.
Todo esto es lo que le causa problemas a Indigo, ella es la segunda al mando, la mano derecha del alfa y se rige por las posiciones en la manada, ella es tan dominante que le cuesta estar con hombre más débiles que ella, su loba no quiere a un lobo menos dominante pero a la vez le cuesta aceptar a alguien más dominante que ella. Para todo fin y propósito Drew es perfecto para ella, más dominante pero nunca lo usará contra ella, superior y podría complacer a su loba en su necesidad de alguien más dominante sin que la aprisione, pero Indigo realmente se tarda o más bien se niega a verlo. Constantemente le pone peros a Drew, lo trata como a un niño solo porque es unos años menor que ella y cree que nunca es ni será serio.

Así pues la relación de estos dos fue un poco conflictiva para mi, podía entender lo que le pasaba a Indigo pero si creo que muchas veces fue más por obstinación a no querer la verdad sobre Drew que otra cosas y por eso termine desesperándome con ella y que no la apreciara mucho. Al final disfrute el romance pero más que nada por lo que él hace por ella, por como la corteja, en fin básicamente por él. Y lo que si reconozco es que ame como es que ella le termina aceptando que no diré nada más para no spoilear.

En cuanto a la trama de la serie digamos que no es como que nos de mucho nuevo, digamos que sigue avanzando en la trama central pero no hay algo super trascendental por lo que quizá este podría ser un libro que se podrían brincar de la serie, aunque tampoco lo recomiendo, porque siempre poco o mucho algo nos da además de que vemos a más personajes que serán importantes en las próximas historias de la serie.

Resumiendo Juegos de Pasión es una historia de una mujer que debe aceptar sus límites y dejar de lado su orgullo y terquedad para permitirse ser feliz y de un hombre que sabe lo que quiere pero que le es difícil obtenerlo cuando eso que anhela tiene sus propios pensamientos pero que no se rinde y que usará de cualquier táctica o maniobra para derribar las objeciones y barreras que le impiden obtener lo que quiere. Un libro con un gran personaje que adore conocer.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Psi-Cambiantes
 1- La Noche del Cazador  2- La Noche del Leopardo
 3- Caricias de Hielo  4- La Luna del Leopardo
 5- Presa del Placer  6- Marcada a Fuego
7- Ardiente Recuerdo 8- Cautivos de la Oscuridad
9- Juegos de Pasión 10- La Llamada del Deseo
 10.5- Wild Invitation 11- Tangle of Need
 12- Heart of Obsidian12.5- Night Shift
13- Shield of Winter13.5- Wild Embrace
 14- Shards of Hope 15- Allegiance of Honor
 16- Silver Silence 17- Ocean Light
 18- Wolf Rain 19- Alpha Night
20- Last Guard


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion