23 de agosto de 2023

Tangle of Need de Nalini Singh

Titulo Original - Tangle of Need
Autor – Nalini Singh
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780425247563
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Mayo 2012
Paginas - 422

SinopsisAdria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro.
Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida. Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

Y qué opino de este libro?

El decimo primer libro de la serie y ciertamente este es un libro de transición, vemos mucho de diversos personajes que ya conocemos de libros anteriores, siguiendo diferentes líneas de tramas, muchas convergen al final uniéndose en el clímax de la historia pero otras solo van sentando las bases para lo que vendrá.

Como prácticamente todo los libros de la serie hasta ahora, es bastante adictivo e interesante para mantenernos ahí pegados leyendo. Los personajes en general son muy buenos y me encanta que vemos bastante a varios como Judd que sigue siendo de los favoritos, Riley y Mercy, Hawke y Sienna, varios psi como Caleb, Vasic, Aden y otros.

Ahora sobre nuestros protagonistas, la verdad es que la historia de Riaz y Adria se queda más que corta, bastante opacada por todo lo demás, ya es algo común que haya varias líneas de subtramas que seguimos en estos libros pero la pareja protagonista siempre la voz cantante, siempre lucen más y son el centro de todo, pero eso no pasa en este libro, la historia de Hawke y Sienna sigue dominando y lucen mucho más que Riaz y Adria, tampoco ayuda que la relación de estos dos realmente no es tan complicada, y pudo serlo, con la cuestión de él con una compañera que no puede reclamar, pero la verdad es que las cosas no son nada complicadas entre Riaz y Adria, más cuando ambos pronto deciden el rumbo de sus sentimientos y lo que quieren, si se toman un pequeño momento de dudas pero una vez que pasan eso, todo es relativamente sencillo. El amor entre estos dos no me termino de gustar, el pasar tan poco tiempo con ellos no me permitió realmente sentir los sentimientos de estos dos, es más como que lo dicen y eso es lo que quieren, más que lo veamos, el que salgan tan poco impidió que me encariñará con esta pareja y si bien técnicamente tienen todo para un gran romance, la verdad es que se queda uno bastante tibio.

En general disfrute del libro porque siempre es genial pasarnos por las paginas de este mundo tan interesante integrado por seres tan únicos como los psi y los cambiantes, además siempre es genial pasearnos en medio de una historia central tan compleja y completa, pero tristemente como dije, en esta ocasión el romance me quedo corto, y al ser una serie donde el romance es su principal género, el eje por el que giran todas y cada una de las historias que le conforman, simplemente no puedo darle una calificación mayor a entretenido sin importante lo genial que esta avanzando la trama de la serie pero si el romance no funciono pues no puedo dar más, simplemente se equilibra y por eso es la que le dejo.

Resumiendo Tangle of Need es la historia de dos seres dolidos y solitarios que encuentran en el otro la cura a su dolencia. Dos seres que deciden conscientemente establecer una relación, dejando de lado lo que el destino dictaba para ellos, demostrando que a pesar de que la naturaleza diga una cosas, cuentan con la capacidad de decidir y siempre influye lo que uno quiere en verdad. Un libro que nos hace avanzar en la escena general de como van las cosas en este mundo habitado por humanos, cambiantes y psíquicos.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Psi-Cambiantes
 1- La Noche del Cazador  2- La Noche del Leopardo
 3- Caricias de Hielo  4- La Luna del Leopardo
 5- Presa del Placer  6- Marcada a Fuego
7- Ardiente Recuerdo 8- Cautivos de la Oscuridad
9- Juegos de Pasión 10- La Llamada del Deseo
 10.5- Wild Invitation 11- Tangle of Need
 12- Heart of Obsidian12.5- Night Shift
13- Shield of Winter13.5- Wild Embrace
 14- Shards of Hope 15- Allegiance of Honour
 16- Silver Silence 17- Ocean Light
 18- Wolf Rain 19- Alpha Night
20- Last Guard
21- Storm Echo
 22- Resonance Surge

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion