18 de agosto de 2023

Autor - Nalini Singh

Hoy les traigo a otra de las autoras que más me gustan y esta en mi top de favoritas y de la que quería conocer más y saber todo lo que ha escrito hasta ahora y compartírselos, se trata de:

Nalini Singh

Una autora que conocí ya hace varios años con su serie Psi-Cambiantes, y que posee una de las plumas más adictivas que conozco.

Genial para crear historias complejas y que las va desarrollando muy bien.
Ha hecho varias series en diversos géneros como el romance paranormal, la ciencia ficción romántica, la fantasía urbana con romance y también se inicio con romances contemporáneos y en la actualidad esta incursionando en el género del suspenso.

Ciertamente es una autora prolífica y prolija, con cerca de 70 libros desde 2003 (que le publicaron su primera novela) a la fecha que lleva escribiendo, ya 20 años de escribir.
Básicamente ella es de las autora que pese a escribir tanto le otorga el tiempo suficiente a cada uno de sus libros y de esta forma prácticamente cada historia que saca termina siendo un éxito.

Así Nalini ha sido nominada y ganadora de diversos premios como el LoveLetter, Australian Romance Readers Association Award, RT Reviewers’ Choice Best Book Award, Romance Writers of America RITA, entre otros, además sus libros suelen estar en las listas de mayor ventas y de favoritos como las de New York Times Bestseller list, USA Today Bestseller list, Wall Street Journal bestseller, Amazon Best Book of the Month in Romance, Joyfully Reviewed’s Best, Publishers Weekly Best Summer Books, Spiegel Bestseller list, entre otras.

Biografía

Sobre mí
Nací en Fiji y me crié en Nueva Zelanda. Pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, donde tuve la oportunidad de viajar por Asia. Ahora estoy de regreso en Nueva Zelanda, pero siempre estoy planeando nuevos viajes. Si desea ver algunas de mis instantáneas de viaje, eche un vistazo a la  página Diario de viaje  .
He trabajado como abogado, bibliotecario, ayudante general en una fábrica de dulces, empleado temporal en un banco y profesor de inglés, pero no necesariamente en ese orden. Algunos podrían llamar a eso inconsistencia, pero yo lo llamo grano para el molino del escritor.

Al escribir
He estado escribiendo desde que tengo memoria. Todas mis historias tenían un hilo de romance, incluso cuando escribía sobre un príncipe que podía disparar rayos láser por los ojos. Crear personajes únicos y darles finales felices es lo que más me gusta. Incluso me encantan las voces en mi cabeza, así que no hay otro trabajo que prefiera hacer. Cuando recibí la llamada en septiembre de 2002 de que Silhouette Desire quería comprar mi primer libro,  Desert Warrior , fue un sueño hecho realidad. Espero seguir viviendo el sueño hasta desmayarme de la vejez en mi teclado.


Bibliografía

Al ser tantos sus libros, hoy les comparto los que son sus novelas de tomo único y antologías, colaboraciones e historias cortas de algunas de sus series, que no afectan en nada a la lectura del orden que ha marcado la autora como la línea temporal, solo son pequeñas historias adjuntas que no afectan a la trama central y que solo llegan a enriquecer un poco más la serie en cuestión, y mañana les compartiré sus series.
Titulo Publicación Español Otro
Desert Warrior Ago 2003 El guerrero del desierto
Awaken To PleasureAgo 2004 Despertar al placer
Secret at Midnight Nov 2004
in Night Shift anthology (corta de Psy-Changeling)
Awaken The Senses May 2005El despertar de los sentidos
Craving Beauty Jul 2005 Bella y valiente
Secrets In The Marriage Bed  Mar 2006 Secretos de un matrimonio
Bound By Marriage Feb 2007 Atrapados en el matrimonio
Beat of Temptation Oct 2007
in an Enchanted Season anthology (corta de Psy-Changeling)
Stroke of Enticement Oct 2008
in the Magical Christmas Cat anthology (corta de Psy-Changeling)
Angel's Pawn2009 El Peón del Ángel (corta de Guild Pleasure)
Angel's Judgment Sep 2009
in Must Love Hellhounds anthology (corta de Guild Pleasure)
Whisper of Sin Ago 2010 in Burn Up anthology (corta de Psy-Changeling)
Lord of the Abyss 2011 El Señor del Abismo Royal House of Shadows 4
Angel's Wolf 2011
in Angels of Darkness anthology (corta de Guild Pleasure)
Angel's Flight Mar 2012
antología de relatos de Guild Pleasure
Wild InvitationMar 2013
antología de relatos de Psy-Changeling
Wild Embrace Ago 2016 antología de relatos de Psy-Changeling
A Madness of Sunshine Ago 2020
Quiet in her Bones Feb 2021
There Should Have Been Eight Nov 2023


Mañana les comparto las series de libros que tiene hasta ahora. 
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion