28 de agosto de 2023

Autor - Larissa Ione

Como retome lo de compartirles las trayectorias de mis autoras favoritas, hoy les traigo la de...

Larissa Ione

Larissa es una de las autoras con las que más disfruto a la hora de leer, en especial con su serie Demonica, donde nos sumerge en una serie de romances paranormales entre seres paranormales como demonios o ángeles y humanos o entre ellos, mientras se desarrollan eventos intensos y complicados que ponen en peligro la existencia de todos los habitantes del mundo, pues constantemente hay que estar evitando el apocalipsis o cualquier otro evento catastrófico.

La forma en que Larissa nos cuenta sus historias es suculenta, siempre despierta las emociones y las sensaciones al ir leyendo, su escritura es fresca y sencilla por lo que te envuelve bien en sus historias y sus personajes suelen ser muy completos, verosímiles y llenos de conflictos y problemáticas a superar, es difícil no encariñarse con ellos.

Ione es una autora que quizá comparada a otras no ha escrito tanto, pero yo lo veo como una ventaja porque le dedica su buen tiempo a cada libro que realiza y por eso suele estar al pendiente de los detalles en sus historias y nos entrega cosas de calidad, hasta ahora no he leído algo suyo que me parezca malo y eso no es algo que pueda decir de muchas autoras.

Es una lastima que siendo una autora tan buena solo tres libros suyos se han publicado en español, ojala que en un futuro esto cambie, por lo pronto yo no planeo dejar de consumirla, como dije me gusta bastante su forma de escribir y sus historias me emocionan como pocas.

Biografía

La veterana de la Fuerza Aérea, Larissa Ione, cambió su carrera en meteorología para dedicarse a su pasión por la escritura. Desde entonces, ha publicado docenas de libros, llegó a varias listas de libros más vendidos, incluidos el New York Times y USA Today, y ha sido nominada para un premio RITA. Ahora pasa sus días en pijama con su computadora, café fuerte y mundos sobrenaturales. Ella cree en celebrar todo, y nunca sería sorprendida sin una botella de champán enfriándose en la nevera... por si acaso. Actualmente vive en Wisconsin con su esposo jubilado de la Guardia Costera de los EE. UU., su hijo, un gato rescatado llamado Vegas y sus propios perros del infierno, un pastor rey llamado Hexe y un malinois belga llamado Duvel.

Pese a que muchos piensan que su nombre de autora es un seudónimo, la realidad es que no es así, usa su nombre “Larissa” y su segundo nombre legal, “Ione” transmitido de generación en generación de mujeres del lado de la familia de su madre. Larissa tiene varios intereses más a parte de la escritura como la medicina al grado de que se convirtió en paramédico, también le interesa el clima y trabajo en meteorología por 13 años, otra de sus pasiones son los animales, por varios años trabajo como entrenadora profesional de perros, en varias ocasiones ha dicho que si no pudiera ser escritora estas son algunas de las opciones a lo que se dedicaría, un médico, un veterinario, un meteorólogo, un arqueólogo y un astrónomo. Pero no imagina su vida sin escribir.

Ione ha escrito artículos en revistas y varios guiones, el último de los cuales le interesó después de trabajar en el set de TEXAS de James Michener.

Esta mujer orgullosamente Leo nació en una pequeña comunidad agrícola en Oregón. Ha escrito cerca de 35 libros, muy pocos de estas historias son novelas independientes, en su mayoría son parte de sus series. Ione ha colaborado en una serie multiautor, Rising Storm, donde cada libro lo escribe una autora diferente y es una serie contemporánea ambientada en un pequeño pueblo de Texas, se presenta en episodios y temporadas, como una serie de televisión, de ésta ella ha realizado tres libros. Además, ha escrito bajo el seudónimo de Sydney Croft junto a Stephanie Tyler, creando una gran mancuerna en su escritura, juntas han creado su serie ACRO, de romance erótico y han sido descrita como "La erótica se encuentra con los X-Men". 

Actualmente Ione piensa continuar escribiendo por mucho tiempo, y planea sacar la continuación de su serie Demonica con su nueva serie Demonica Birthright publicando el primer libro de ésta en 2024 y en ésta veremos las historias de amor de los hijos de varios de los protagonistas de la serie Demonica.

Bibliografía

Los trabajos de escritura de Ione, básicamente son series, por eso les compartiré sus trabajos divididos en sus series.
 
Sus series de Romance Paranormal

# Serie Publicado Español / Otro
Demonica Demoniaca
0 The Demonica Compendium Mar-09
1 Pleasure Unbound Jun-08 Oscura Tentación
2 Desire Unchained Mar-09 Oscura Traición
3 Passion Unleashed Mar-09 Oscura Seducción
4 Ecstasy Unveiled Feb-10
4.5 Eternity Embraced Ene-11
5 Sin Undone Ago-10
5.5 Overkill: Snippets of Demoniaca Life 2011
6 Eternal Rider Abr-11 Lords of Deliverance 1
7 Immortal Rider Nov-11 Lords of Deliverance 2
8 Lethal Rider May-12 Lords of Deliverance 3
9 Rogue Rider Nov-12 Lords of Deliverance 4
10 Reaver Ene-13 Lords of Deliverance 5
11 Azagoth Jun-14 Lords of Deliverance 5.5 / Demonica Underworld 1
12 Revenant  Dic-14 Lords of Deliverance 6
13 Hades Mar-15 Lords of Deliverance 6.5 / Demonica Underworld 2
13.5 Base Instincts  Sep-15
14 Z Abr-16 Demonica Underworld 3
15 Razr  Abr-17 Demonica Underworld 4
16 Hawkyn  Feb-18 Demonica Underworld 5
17 Her Guardian Angel  Abr-18 Demonica Underworld 6
18 Dining With Angels Nov-18 Demonica Underworld 7
19 Cipher  Abr-19 Demonica Underworld 8
20 Reaper  Oct-19 Demonica Underworld 9
21 Bond of Destiny Ago-21
22 Bond of Passion Nov-22

# Serie Publicado Español / Otro
Demonica Birthright
1 Legacy of Temptation Feb-24

# Serie Publicado Español / Otro
Moonbound Clan Vampires
1 Bound By Night Jul-13
2 Chained By Night Sep-14
3 Forsaken By Night Sep-17 dentro de Blood Red Kiss anthology

Su serie bajo el seudónimo Sydney Croft

# Serie Publicado Español / Otro
ACRO
1 Riding The Storm Ago-07
1.5 Code Word Storm Mar-10 dentro ant. The Mammoth Book of Special Ops Romance
1.7 Shadow Play Feb-06 dentro ant. Hot Nights, Dark Desires
2 Unleashing The Storm Feb-08
3 Seduced By The Storm Jul-08
4 Taming The Fire Ene-09
5 Tempting The Fire Ene-10
6 Taken By Fire Ene-11
7 Three The Hard Way Nov-14

Otras historias de Larissa

Titulo Publicado Otro
Snowbound Sep-07
Bloodlust Feb-11
The Write Ingredients antology Jun-07
Calm Before the Storm Oct-15 Rising Storm Episodio 5 Temp. 1
Distant Thunder Abr-16 Rising Storm Midseason 2
Storm Warning Sep-16 Rising Storm Episodio 2 Temp. 2

Espero que les interese y le den una oportunidad a esta autora que es genial y sin duda disfrutaran de sus historias.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion