25 de noviembre de 2023

Azagoth de Larissa Ione

Titulo Original - Azagoth
Autor – Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781940887050
Edad – 18 en adelante
Editorial – Evil Eye Concepts Inc
Publicación - Junio 2014
Paginas - 200

SinopsisIncluso en las insondables profundidades del inframundo y en las desoladas cámaras de un corazón dañado, los lazos del amor pueden sanar o destruir.
Él tiene la habilidad de aniquilar almas en la palma de su mano. Él ordena el respeto del demonio más peligroso y el más poderoso de los ángeles. Él puede seducir y dominar a cualquier mujer que quiera con una simple mirada. Pero a pesar del poder de Azagoth, está sujeto a grilletes creados por él mismo, y solo un ángel con un secreto tiene la llave de su liberación.
Ella es un ángel con la extraordinaria habilidad de viajar a través del tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede escapar. Y cuando Lilliana es enviada al reino del inframundo de Azagoth, descubre que su pasado no es todo de lo que no puede escapar. Para el irresistiblemente sexy ángel caído conocido como Azagoth también se lo conoce como la Parca, y cuando reclama un alma, es para siempre.

Y qué opino de este libro?

Una de las historias cortas de la serie pero la autora lo recomienda e incluso lo pone como el decimo primero de la serie, no es un intermedio.
Que puedo decir de este libro? simplemente que Me Encanto la Historia.

Sin duda me hubiera gustado que fuera un libro más completo, un poco más largo para que profundizara un poco más Larisa pero en general Ione nos da lo necesario para apreciar esta historia y disfrutarla, y a pesar de que todo pasa muy, pero que muy rápido, el hecho de que Azagoth no puede sentir nada de emociones y sentimientos, cuando aparece Lilliana en su vida y despiertas todas esas emociones y sentimientos en él es maravilloso y así nos hace creernos el amor que surge tan rápido de él hacia ella. En el caso de Lilliana sin duda su naturaleza de ángel le ayuda para ser tan buena y comprensiva con él y así permitir que surjan los sentimientos de ella hacia él.

Entonces en la parte del amor sin duda me gusto, claro que me hubiera gustado ver más de esto que se tomara más su tiempo, pero como dije en general tenemos todo lo requerido para que disfrutemos bastante del amor.

En cuanto a los protagonistas, conocemos mucho mas a Azagoth que a Lilly, por un lado esta bien pero aún así creo que nos quedo mucho por ver y conocer de ambos, pero nuevamente Ione nos da bastante para tomarles cariño y debo decir que varios comentarios de Azagoth me causaron bastante risa y me amenizaron mucho la historia. Él es un ente muy poderoso y ver como va doblegándose por esa sencilla e insignificante mujercita es muy tierno. Me agrada que a pesar de que con Lilly se ablanda y vemos su lado tierno, cariñoso y apasionado, Azagoth nunca deja de ser el ser poderoso y que aplica su justicia cuando debe, es duro, es implacable y es aterrador. No me queda duda que ame a Azagoth. Mientras que Lilly es un ángel que han impuesto una misión y que es material descartable según lo ven sus superiores por lo que no cuanta con mucho apoyo y ayuda, por eso es tan renuente al inicio con Azagoth pero me agrada como poco a poco va notando que él no es lo que parece y por fin ella puede ser como realmente es.

La historia en su es sencilla y muy básica, con poquitas complicaciones por lo mismo de que es una historia algo corta, no tenemos muchos personajes secundarios y todo fluye al rededor de esta pareja y de que ellos se acoplen y fomenten su relación. Tanto Azagoth como Lilly no se complican demasiado y si bien tienen sus problemas personales no son cosas que compliquen demasiado el que puedan estar juntos.

Al final ha sido un libro que me ha gustado bastante, donde ambos personajes se ven obligados, o más bien ella, a estar juntos, porque Azagoth desea eso aunque no sabia que esperar. Un libro que me ha dejado un buen sabor de boca al terminarlo y que me engancho de nuevo a esta serie que tanto he disfrutado desde los primeros libros de la misma.

En general Azagoth es la historia de dos seres obligados a estar juntos, donde ambos son más cariñosos y amables de lo que pensaban mutuamente y es eso lo que facilita que el amor surja. Una historia que le entrega su final feliz a dos seres que han sufrido ya sea la traición, la tortura, la soledad o el confiar en otros equivocadamente, encontrando en el otro lo que en verdad necesitaban y lo que su corazón más anhelaba.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion