26 de noviembre de 2023

Revenant de Larissa Ione

Titulo Original - Revenant
Autor – Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781455526987
Edad – 18 en adelante
Editorial – Grand Central Publishing
Publicación - Diciembre 2014
Paginas - 368

SinopsisEL INFIERNO NO TIENE FURIA . . .
Durante cinco mil años, Revenant creyó que estaba solo en el mundo, un ángel caído más allá de cualquier redención. Ahora descubre que tiene un hermano gemelo que tenía toda la luz y el amor que le negaron a Revenant. Atrapado en un tira y afloja entre el Cielo y el Infierno, debe sopesar su sed de venganza contra su deseo de una misteriosa mujer llamada Blaspheme, una mujer cuyos mismos orígenes podrían llevarlo a la salvación. . . o destrucción
COMO UN ÁNGEL PENSADO
Blaspheme tiene un secreto mortal: ella es la descendencia prohibida de un ángel y un ángel caído. Cazado por las fuerzas celestiales y satánicas, ella ha sobrevivido solo al posarse y no confiar en nadie. Cuando Revenant dice que puede salvarlos a ambos, ¿cómo puede creerle? Pero el ángel poderoso es la encarnación de la persistencia y, por Blaspheme no hay lugar donde pueda esconderse en el Cielo o en el Infierno donde él no la encuentre.

Y qué opino de este libro?

El decimo segundo de la serie y técnicamente este libro es el final de la serie sin embargo Ione informa al final del libro que aun quiere contar las historias de varios personajes del inframundo (que son los siguientes libros de la serie), y espera más adelante traer una serie spin off con los hijos de los protagonistas de esta serie. Así que por un lado estoy feliz de completar la serie y de que aún habrá historias que si bien ya no son relevantes a la trama o que son solo historias de amor de algunos personajes, también me quedo triste porque ya se acabo.

Ahora si sobre esta historia de Revenant he de decir que me encanto, la disfrute como enana y me parece una de las mejores de la serie, además de un excelente final para esta serie.
Sin embargo hubo un detallito que me impide que sea de mis favoritos, me hubiera gustado que Blas luciera un poco más sobre todo al final, porque llega un punto en el que queda totalmente relegada y hasta desaprovechada, entiendo que Ione se enfoco en Rev y debía hacerlo por su implicación e importancia para el final de la serie, pero si fue un poco triste que Blas quedara tan opacada.

Por otro lado a mi parecer todo sucede muy rápido al final y sobre todo en el desenlace, incluso en otras ocasiones se hablo de las profecías y como influían en el o los protagonistas en su momento, esta vez no tenemos ni pista de eso y si un personaje no le hubiera explicado a Rev no hubiera quedado claro y hasta nos abría quedado con escases de información o que no se justificaran los cambios y así. Si lo hubiera dosificado en la historia y no soltarlo de jalón en un punto de esta, creo que hubiera sido mejor porque permite al lector asimilarlo y creo que hubiera sido mejor.

Pero fuera de esas dos cosas que al final son detalles, la realidad es que ame el libro, a los protagonistas y todo lo que fue su relación y el final me dejo con un gran sabor de boca y super feliz, la relación de Rev y Reaver también me encanto y me fascino que aparecieran muchos de los personajes protagonistas de los libros anteriores.

El pasado y todo lo que torturaron a Rev me dolió en el alma y amaba su actitud actual y su forma de ocultar su dolor. Adore como es y como vemos por fin esa parte interior que no le muestra a nadie y con una buena razón, por su pasado, excepto a Blas. Por su parte ella si bien no tuvo una infancia o pasado lleno de tortura y dolor, si ha sufrido bastante, siempre huyendo y escondiéndose por su condición. 
No me queda duda alguna de que son el uno para el otro, la escena cuando Rev descubre la verdad sobre Blas y la enfrenta en la cafetería del Hospital del Inframundo, es simplemente el ejemplo del tipo de pareja que son y del tipo de relación que tienen y donde vemos el amor entre ellos claramente. Además todos sus momentos de pasión simplemente son deliciosos, de los más candentes de la serie. En sí ésta es una pareja que me fascino por la facilidad entre ellos, si tiene problemas y todo esta en su contra, pero se compenetran tan bien desde el inicio que simplemente es fácil porque para ambos el otro esta ahí y es valorado y vaya que Blas se hizo del rogar al inicio y eso me gusto.
Fue un amor que se construye a fuego lento entre pasión, mucha pasión y facilidad, espero haberme explicado bien a lo que me refiero con la facilidad de esta pareja.

Al final me ha fascinado el libro y me ha parecido un gran cierre para esta serie y tiene mucho de conclusión y cierres a las cosas, lógico pues es el final de la serie, pero no siempre nos dan cierres a todo lo que se planteo en la trama central, o un buen final a una serie que nos tuvo en suspenso desde tantos libros atrás.
Ahora solo espero en un futuro releer la serie de corrido desde el primer libro hasta este decimo segundo para disfrutarla mucho más.

Resumiendo Revenant es la historia de un ser destinado a ser mucho más de lo que siempre ha creído, y que tuvo que pasar por todo lo que fue si vida para poder ser lo que el mundo requería y una mujer que ha tenido que ocultar lo que es porque siempre se le ha considerado una plaga, dos seres que cuando se encuentran, por fin hayan lo que no sabían que buscaban, un compañero, un amigo, un amante, un amor. Un historia que simplemente roba el aliento si se ha seguido la serie desde el inicio porque aquí llegamos al clímax y la conclusión de la misma. Un libro que nos da una grata conclusión a la serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion