5 de diciembre de 2018

Oscura Seducción de Larissa Ione

Titulo Original – Passion Unleashed
Autor – Larissa Ione
ISBN - 9788492415250
Edad – 18 en adelante
Editorial – Nefer
Publicación - Mayo 2011
Paginas - 372

Argumento
Wraith es un demonio seminus de la raza incubus pero también es un vampiro, siendo único como es su vida no ha sido para nada sencilla, se ha ganado su reputación de malo y no se tienta el corazón a la hora de cuidar y velar por sus hermanos, pero cuando es envenenado sin una posible cura, no sabe que hará y menos cuando descubren que la vida de los tres hermanos seminus está ligada al hospital que crearon y que si uno muere el hospital se perderá. Sus hermanos y él se enteran de que si encuentra a una persona "elegida" portadora de un tesoro del cielo y un hechizo protector, si consigue que esa persona le otorgue su hechizo él podrá curarse y como extra también será inmortal, Wraith no se lo piensa mucho y se lanza a la búsqueda de Serena Kelley, la única que descubren es una elegida portadora del hechizo.
Serena Kelley es una arqueóloga caza tesoros y su jefe la envía a Egipto en la búsqueda de dos objetos de gran valor, que necesitan para la inminente batalla contra los demonios, le indica que Joshua un miembro de la corporación en Egipto será su contacto, así ella parte, se reúne con el hombre en cuestión pero no sabe que es Wraith que ha tomado el lugar de Joshua, y vaya que ese hombre la tienta como nadie más, pero sabe que no puede tener nada con un hombre, su vida depende de ello ya que el hechizo la protege es lo único que evita que el veneno que recibiera en su niñez y la razón de que su madre se lo entregará, es lo que la mantiene viva.
A Wraith no le agrada relacionarse con los humanos pero pronto descubre la grandiosa mujer que es Serena y cada vez le cuesta más trabajo cumplir con su objetivo, acaso un demonio vampiro como él es capaz de tener corazón?

Mi Opinión
El tercer libro de la serie y debo decir que aquí comienza lo bueno, si los dos libros anteriores fueron buenos y atrapan en esta serie, tras este libro uno se convierte en adicta, ya no hay marcha atrás, uno quiere más y más.
Es curioso pero Wraith era el que menos me interesaba de los tres hermanos seminus y creía que no me agradaría mucho su historia, incluso Wraith como tal no me agradaba mucho, pero al conocerlo en este su libro, descubrir su pasado, su debilidad y su corazón, que se esfuerza en negar que tiene termine amándolo. A la par Serena es una gran chica, es sencilla, inocente, apasionada y con un sentido del humor interesante, se va ganando el corazón de Wraith y el cariño de quien la lee.
La relación amorosa de estos dos es de esas super intensas, que echan chispas por todas partes, y sin duda uno se va enamorando junto a ellos, esta es una relación en la que la autora los pone en un verdadero predicamento y pase lo que pase alguien perderá la vida, y mientras uno lee esta historia es difícil imaginar como se resolverá la situación, y al final yo adore como lo resuelve Ione. La intensidad del romance es sin duda uno de los mejores puntos de este libro, una intensidad que radica en las restricciones que tienen y los obliga a frenarse una y otra vez.
Aunado a Wraith, Serena y el romance, Ione complemente todo con diversos personajes secundarios, me encanta que la familia seminus esta creciendo, luego tenemos lo que al parecer es el estilo de esta autora, al manejar varias lineas argumentales que al entrelazarlas van creando la complejidad de la historia, y además en esta ocasión tenemos toneladas de acción, un villano de lujo y muchas emociones intensas, con todo esto se crea una lectura muy ágil y rápida, así como un libro exquisito.
Mientras uno lee este libro se recorre una gama emocional en uno mismo, ríes, lloras, te emocionas, te llenas de ansiedad y emoción, para luego intercalarse con respiros llenos de besos y caricias de Wraith y Serena, que uno termina simplemente se vive con intensidad la historia.
Hasta el momento este es mi libro favorito de la serie, por la grata sorpresa que fue el libro, por lo genial de esta historia tan compleja, sus personajes tan maravillosos que me enamoraron y un romance que disfrute mucho y me robo muchos suspiros.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Serie – Demoníaca
1- Oscura Tentación                      6.5- Vampire Fight Club        13- Hades
2- Oscura Traición                         7- Immortal Rider                 13.5- Base Instincs
3- Oscura Seducción                    8- Lethal Rider                      14- Z
4- Ecstasy Unveiled                       9- Rogue Rider                      15- Razr
4.5- Eternity Embraced                 10- Reaver                             16- Hawkyn
5- Sin Undome                              11- Azagoth                           17- Her Guardian Angel
6- Eternal Rider                              12- Revenant

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, porque no lo conocía :P

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. En definitiva debo de leer esta serie :3 ya la tengo anotada
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion