7 de diciembre de 2018

Sin Undone de Larissa Ione

Titulo Original – Sin Undone
Autor – Larissa Ione
ISBN - 97880446556811
Edad – 18 en adelante
Editorial – Grand Central Publishing
Publicación - Agosto 2010
Paginas - 400

Argumento
Sinead a quien todos llaman solo Sin, desde que descubrió que era una demonio seminus no lo ha tenido fácil, casi de inmediato fue esclavizada y no ha conocido la libertad desde ese momento, posee un don muy especial, es capaz de enfermar a quien toca, por lo que su dueño la considera muy valiosa. Sin pretenderlo, en su última victima (enviada a matar por su amo) ha creado un virus que se esta convirtiendo con rapidez en una epidemia donde los hombres lobo se ven perjudicados y su hermano mayor teme que pronto ese virus mute y ataque a todas las especies demonio, a causa de esto los hombres lobo quieren su cabeza, pero además todos los asesinos a sueldo están tras su cabeza y aunado a eso esta siendo perseguida por unos enemigos que no sabe ni quienes son ni porque la buscan.
Conall es un dhampir, mitad vampiro mitad hombre lobo, en sus miles de años no ha encontrado nada que lo mantenga interesado por mucho tiempo, por lo que suele ser un cínico y por ahora trabaja en el hospital del inframundo. Los hombre lobo le han pedido que lleve a Sin ante el consejo para que sea enjuiciada, pero ademas los dhampir reclaman su presencia en sus tierras para que asuma su puesto de líder del clan, y por si no fuera poco se ha contagiado del virus, como es mitad vampiro no ha avanzado como con el resto, debe beber la sangre de Sin para salvarse pero corre el riesgo, al ser un dhampir, de generar adicción a la sangre lo que pone la vida de Sin en peligro, ya que un dhampir adicto no se controla y termina drenando a su presa.
Sin y Con, unen fuerzas para salvar a Con del virus, salvar a Sin de los asesinos y tratar de encontrar una cura para el virus.

Mi Opinión
El quinto libro de la serie y una vez más he quedado más que satisfecha con el desarrollo de la historia, con los protagonistas, con el romance y con la novela misma.
Este libro debo aclarar que es imperativo se lea luego de leer los anteriores de la serie.
En verdad me gusta como Ione cuenta sus historias, como va enlazando diversas lineas argumentales para desarrollar una historia compleja y continuar con la trama central de la serie, tiene una narración muy fresca y adictiva por tanto uno como lector avanza super rápido por la historia.
Una vez más los protagonistas son geniales, me encanta que siempre nos sorprende con algo y cada nueva especie que presenta tiene sus puntos buenos y malos. Con me dejo fascinada, adoro a los hombre lobo, son mi debilidad, y este dhampir si que es un lobito sexy y malvadito que transpira testosterona por todo él. Sin por su parte no me había caído muy bien en el libro anterior pero aquí podemos conocerla mucho mejor y la entendemos, al final le tome mucho cariño y le respeto.
Me encanto la referencia a los pitufos y a pitufina, morí de risa con esa parte, algo que solo quien ha leído el libro entenderá y de lo que no daré más explicación porque sería spoiler.
En cuanto al romance lo mejor que puedo decir es que es ca-lien-te y creo que eso lo dice todo, no cabe duda que estos dos, Sin y Con, sacan fuego y se complementan demasiado bien, adore esa parte del libro.
Esta es una serie que si son fans del romance paranormal no se deben perder, les garantizo que la van a amar y disfrutar bastante. Y si no son fans o lectores de este género es una serie con la que pueden iniciar a leer el género y no se van a arrepentir. Estoy deseando leer los siguientes libros de la serie pronto.
Aclaro que esta lectura la realice en una versión traducida por fans para fans, bastante bien realizada, ya que tristemente solo los primeros tres libros de la serie están publicados en español, una lastima.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo relacionado a los pitufos
Lo Peor – La testarudez de Con a veces me llego a desesperar pero se lo perdone pronto porque es un lobito sexy. En realidad lo que si me causo un problema, pero aclaro que no es culpa de la autora, sino un problema a la hora de pasarlo a español, el constante referirse a Sinead como Sin y a Conrad como Con fue un poco molesto pues no siempre se entendía si hablaban de los personajes o si era el uso de las preposiciones sin y con, en español esos no son dos nombres muy sabios jejejeje, pero como dije no es problema ni de la traducción ni de la autora, solo son detalles del lenguaje, pero me frenaban un poco a la hora de leer y por esa razón no alcanza el nivel de Favorito el libro.

Serie – Demoniaca
1- Oscura Tentación                      6.5- Vampire Fight Club        13- Hades
2- Oscura Traición                         7- Immortal Rider                 13.5- Base Instincs
3- Oscura Seducción                      8- Lethal Rider                      14- Z
4- Ecstasy Unveiled                       9- Rogue Rider                      15- Razr
4.5- Eternity Embraced                 10- Reaver                             16- Hawkyn
5- Sin Undome                             11- Azagoth                           17- Her Guardian Angel
6- Eternal Rider                              12- Revenant

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion