3 de diciembre de 2018

Oscura Tentación de Larissa Ione

Titulo Original – Pleasure Unbound
Autor – Larissa Ione
ISBN - 9788492415182
Edad – 18 en adelante
Editorial – Nefer
Publicación - Abril 2010
Paginas - 365

Argumento
Tayla Mancuso no ha tenido una vida para nada sencilla, entre una madre drogadicta y la rudeza de la vida en la miseria entre las calles, descubrió a muy tierna edad que los demonios son más que reales, existen y atacan a la humanidad. Termina como un miembro de la organización secreta que se dedica a eliminar a los demonios. Ultimamente su cuerpo ha estado sufriendo de diversas formas, como parálisis, espasmos, durante una cacería las cosas salen mal, uno de esos ataques le viene y termina herida e inconsciente y su compañera muerta. Al despertar se da cuenta que esta en un hospital pero no es uno normal, es un hospital del Inframundo, uno para demonios, dirigido por demonios que al parecer desean matarla, incluso ese sexy doctor que le hace tener oscuras fantasías.
Eidolon es un demonio seminus puro, de la raza de los incubos lo que significa que es un demonio sexual y él esta próximo a su maduración donde se convertirá en un demonio sin razón que solo estará enfocado en el sexo sin importar quien o que sea su pareja ni si esta dispuesta o no a tener relaciones, algo que no desea ni tantito, él desea seguir siendo él tener su cordura e inteligencia, decidiendo su vida, salvando a otras con sus dotes medicas y su talento único para curar, su transformación esta cerca y es a ella que achaca el sentirse tan atraído por la cazadora que llego a su hospital.
La atracción que Tayla y Eidolon sienten es demasiado intensa y no pueden permitirla, es prohibida, no solo son enemigos, ella una cazadora y el un demonio sino que que además todo esta en su contra, Tayla deberá mostrar su lealtad con los suyos y traicionar la frágil relación que se ha establecido entre ellos, Eidolon debe dejarla antes de ser un demonio sin cerebro que sera la peor pesadilla de ella.

Mi Opinión
No me cabe duda de que este libro es un gran inicio de serie y una gran carta de presentación de la autora, es un libro que disfrute bastante tanto en la primera vez que lo leí como en la re-lectura que hice de él.
Este es un libro que posee una buena historia, donde diversas lineas argumentales se van entrelazando para conformar una trama realmente interesante, bien desarrollada y con un excelente manejo de los momentos de tensión.
La narración es bastante ágil y nos lleva muy bien a través de todas las vertientes y de la historia central, una de las mejores de sus características es la frescura que transmite.
Los personajes me atrajeron bastante, no se volverán de mis favoritos pero tienen suficiente encanto para apreciarlos. Tayla es una chica ruda pero emotiva, con una pasado duro y un futuro muy complicado, me ha gustado como va reaccionando a todos los cambios que se le van presentando en su vida para terminar conociéndose a ella misma y tomar sus propias decisiones. Por su parte Eidolon a parte de sexy, me encanto su lado profesional, lo mucho que ama su hospital, lo mucho que teme ser un monstruo sin conciencia todo eso lo hace vulnerable sin perder si imagen de fuerte y el tener esas debilidades contrasta bien con lo rígido que es, algo que a veces es exagero pero comprensible al crecer con un código moral que no se creería real entre los demonios.
Junto a ellos tenemos diversos personajes secundarios como los hermanos de Eidolon, varios miembros del hospital, los compañeros cazadores de Tayla, entre otros, y todos tiene mayor o menor relevancia y todos forman parte para ir completando las piezas que conforman la historia.
En la parte del romance debo decir que la disfrute, me gusta como se van dando las cosas entre Tayla y Eidolon, que el amor como tal se toma su tiempo aunque la relación física no se tarda mucho en aparecer con besos mas que intensos y va progresando bien, me gusta que la autora logra un buen equilibrio entre el romance y lo sexual.
Además debo decir que me ha fascinado el mundo que Ione ha creado y al que nos da entrada con este libro, y que es un hecho que ira mostrando más y más en los siguientes libros de la serie.
En general fue una lectura que disfrute, como inicio de saga es genial y simplemente deja con ganas de más al terminarlo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El complejo mundo que Ione nos presenta en este primer libro.
Lo Peor – Que algunas cosas resultan de lo más predecibles, en especial lo relacionado con Tayla, pero no es nada que arruine el libro.

Serie – Demoníaca
1- Oscura Tentación                    6.5- Vampire Fight Club        13- Hades
2- Oscura Traición                         7- Immortal Rider                 13.5- Base Instincs
3- Oscura Seducción                      8- Lethal Rider                      14- Z
4- Ecstasy Unveiled                       9- Rogue Rider                      15- Razr
4.5- Eternity Embraced                 10- Reaver                             16- Hawkyn
5- Sin Undome                              11- Azagoth                           17- Her Guardian Angel
6- Eternal Rider                              12- Revenant

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace algunos años que leí este libro y también me gustó bastante. Larissa plantea un mundo interesante y sobre todo la práctica médica. A mí al menos me encanto la parte del Hospital del Inframundo.
    Eidolon y Tayla me parece que tienen buena química, leí al resto de los hermanos pero luego les perdí la pista cuando la autora comenzó a publicar a los jinetes del apocalipsis.
    Espero retomar a esta autora un día. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Son un montón!!! si los leería la verdad no lo niego, espero leerlos en algún momento porque este año ni he leído casi y mi lista crece XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion