2018 fue como dije, un año de estabilidad para mi, amo esos años en los que las cosas se acomodan, uno deja de estar super descontrolada por los cambios y las cosas que ajetrean el día a día, son años en los que se logra encontrar un ritmo, si bien no faltan las cosas nuevas o pequeños cambios, nada es tan grande como para alterar el transcurso de la vida y podemos tener un respiro, no es que hiciera una rutina pero si puedo decir que agarré mi ritmo, hice una pausa en todos los cambios que tuve en los años pasado y pude organizar mi tiempo bastante bien. En lo personal además fue un año en el que cumplí con varios objetivos personales, haber realizado un par de lugares de mi lista de 10 lugares donde leer antes de morir, también me encanta que retome la lectura de mangas y seguiré el año que entra con eso.
Así que me despido con una gran sonrisa en la cara de este año 2018 y con igual sonrisa y emoción por lo que viene, recibo al nuevo 2019. Espero que ustedes hayan tenido un gran año también que lo despidan con gusto y que tengan un muy feliz año nuevo, que se les cumplan todos sus objetivos para ese nuevo año y sea uno en el que puedan leer mucho, mucho.
Por ahora las y los dejo, hoy si me toca salir de casa para festejar la llegada del nuevo año 2019, y me toca ir por la comida (esta vez la compramos para que nadie cocinará y podamos disfrutar del día mucho más).
Pasenla muy bien y nos leemos el siguiente año.

Feliz Año guapa!
ResponderBorrarGracias e igualmente.
BorrarSaludos