31 de diciembre de 2018

Adiós 2018

Y después de todo llegamos al ultimo día del año 2018, un año donde para mi hubo muchas cosas importantes, un año en el que me fue bien tanto a nivel personal como con el blog, ya que en ambos casos hubo mucha constancia y estabilidad, algo que en verdad agradezco. En relación al blog acabe algunas secciones y sobre todo estoy feliz por la forma en que me fue en mis desafíos de lectura y mi reto personal, recuerden que lo termine en noviembre, al final termine leyendo 85 libros este año y eso me ha hecho muy feliz, en cuanto a los desafíos prácticamente los concluí al 100% todos los que realice en el blog como a los que me anote y eso me tiene mega contenta dando saltos de felicidad, es el primer año que los completo de esta forma yeiii.

2018 fue como dije, un año de estabilidad para mi, amo esos años en los que las cosas se acomodan, uno deja de estar super descontrolada por los cambios y las cosas que ajetrean el día a día, son años en los que se logra encontrar un ritmo, si bien no faltan las cosas nuevas o pequeños cambios, nada es tan grande como para alterar el transcurso de la vida y podemos tener un respiro, no es que hiciera una rutina pero si puedo decir que agarré mi ritmo, hice una pausa en todos los cambios que tuve en los años pasado y pude organizar mi tiempo bastante bien. En lo personal además fue un año en el que cumplí con varios objetivos personales, haber realizado un par de lugares de mi lista de 10 lugares donde leer antes de morir, también me encanta que retome la lectura de mangas y seguiré el año que entra con eso.

Así que me despido con una gran sonrisa en la cara de este año 2018 y con igual sonrisa y emoción por lo que viene, recibo al nuevo 2019. Espero que ustedes hayan tenido un gran año también que lo despidan con gusto y que tengan un muy feliz año nuevo, que se les cumplan todos sus objetivos para ese nuevo año y sea uno en el que puedan leer mucho, mucho.

Por ahora las y los dejo, hoy si me toca salir de casa para festejar la llegada del nuevo año 2019, y me toca ir por la comida (esta vez la compramos para que nadie cocinará y podamos disfrutar del día mucho más).
Pasenla muy bien y nos leemos el siguiente año.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion