13 de diciembre de 2018

Un Amor para Siempre de Nora Roberts

Titulo Original – Summer Desserts
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467123081
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2009
Paginas - 253

Argumento
Summer Lyndon es una chef de fama mundial especializada en postres, para ella preparar un postre es hacer una obra de arte, recibe una propuesta por parte de Blake Cocharan III, el dueño de la cadena hotelera Cocharan, para que remodele la cocina del hotel de Filadelfia, desde los muebles hasta el menú. Después de meditarlo y con un poco de persuasión por parte de Blake, Summer acepta.
Blake nunca imaginó que la famosa chef fuera una mujer tan joven, guapa y atractiva, lo ha dejado cautivado y pronto se da cuenta que ella es todo un manjar que desea probar.
La atracción entre ellos es grande, pero Summer no suele mezclar negocios y placer, mucho menos si su jefe pone a prueba sus creencias y convicciones junto con sus intereses, y Blake siendo el dueño de la cadena hotelera, un hombre de negocios acostumbrado a que siempre se haga lo que diga, conseguir lo que quiere y no suele escuchar un No como respuesta, esta convencido de que Summer es lo que quiere y hará todo por mostrarle que hacen la mejor mancuerna.

Mi Opinión
El primero de la bología Chef's, una lectura amena, dinámica y sobre todo rápida, es una historia dentro de lo que cabe corta, pero en la que podemos ver la genialidad de Roberts una vez más, puesto que a pesar de ser corta logra presentarnos una historia solida, bien desarrollada, con personajes bien delineados y un romance lindo que pese a que se da de forma rápida, no se siente apresurado ni forzado, al contrario, y sobre todo tenemos ese plus que Roberts suele entregarnos en sus historias y sin duda una termina hambrienta tras leerlo, Roberts nos sumerge en el mundo de la comida con deleite.
Tanto Summer como Blake tienen una personalidad bastante fuerte, ella es toda una mujer temperamental con su comida que crea pero curiosamente es adicta a la comida chatarra, me encanta que se justifica diciendo que en casa no hay quien lave ni recoja todo su desorden tras cocinar y por ello prefiere la comida rápida. Ella tiene un verdadero problema con los compromisos de pareja, su madre no fue el mejor ejemplo, divorciada varias veces, entregando su corazón en cada relación y acabando super dolida cada que terminaban, por su parte su padre también ha tenido sus amores, así que Summer no confía en el amor ni en el compromiso, incluso le da pánico, por eso le cuesta aceptar que ama a Blake y que él la ama. Por su parte Blake es un hombre muy seguro de sí, enfocado en sus negocios, acostumbrado a tener lo que quiere, no le cuesta demasiado darse cuenta que desea a Summer y la quiere con él, aunque tenga que recurrir a estrategias y un poco de juego sucio.
La relación se sucede rápido pero el amor como tal se toma su tiempo, sinceramente me gusto como se da todo entre ellos y papel que juegan los personajes secundarios para que Summer y Blake terminen juntos.
Es un libro sencillo, sin pretensiones, muy bien escrito, con la genialidad de la pluma de Roberts no se podía esperar otra cosa, que disfrute bastante, cumple su objetivo de entretener con lo que para mi resulta un muy buen libro que adore leer, no será de mis favoritos de Roberts pero más que nada porque amo más los libros donde hace un poco más compleja la historia, aunque los sencillos como este no son malos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los personajes y los pasajes de la comida.
Lo Peor – Lo corto de la historia pero tampoco es tan malo, pero podía dar para mucho más esta historia.

Bilogía – Chef's
1- Un Amor para Siempre

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!
    Que emoción ver que reseñas este título.
    Adoro demasiado a Nora aunque hay muchos que todavía me faltan por leer, esta bilogía siempre me llamó la atención. Es uno de los que más quiero probar.
    Leí un poco de la reseña ya que quiero que la historia me sorprenda, pero ver que te gustó tanto es genial.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion