14 de diciembre de 2018

Solo Trabajo de Nora Roberts

Titulo Original – Lessons Learned
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467123098
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Noviembre 2004
Paginas - 253

Argumento
Julie Trent es excelente en su trabajo como publicista de escritores, se encarga de llevarlos de gira para la presentación de sus libros, su jefe le ha confiado a uno de sus autores más valioso, Carlo Franconi, ella esta segura que si tiene exito con la gira de Franconi pronto podrá independizarse y poner su propia empresa, pero nunca espero que la gira con Franconi exigiera tanto de ella y no precisamente en el ámbito laboral sino más bien en el personal.
Carlo Franconi es el mejor chef de comida italiana, famosos y exitoso, ha cocinado para reyes, mandatarios y muchas celebridades, posee su propio restaurante en Roma y ha escrito tres libros de cocina, con el último regresa a EU para una gira promocional algo a lo que esta acostumbrado y todo fue mejor para él cuando descubre que en esa ocasión su publicista era una dulce y encantadora mujer.
Carlo esta acostumbrado a tratar a las mujeres, las adora, como adora cocinar, incluso es considerado mujeriego, razón por la cual Julie no esta interesada en tener algo con él, no le gusta mezclar el placer con los negocios, sin embargo el permanecer tres semanas en constante convivencia con Carlo pondrá a prueba sus limites y será el tiempo en que Carlo descubrirá a la mujer que sobresale de entre las demás, aquella que lo ha cautivado como ninguna otra, pero convencer a Julie de que es sincero no será cosa fácil.

Mi Opinión
El segundo libro de la bilogía Chef's, igual que todos los libros que me he leído de Roberts, este es uno que simplemente disfrute, con una historia bien planteada, personajes interesantes y bastante definidos, una narración ágil y un conocimiento de Nora de la profesión de sus protagonistas, en esta ocasión disfrutamos de la cocina y conocemos el ambiente de una gira publicitaria.
Los personajes son fascinantes, Julie es genial en su trabajo, muy profesional y comprometida, ambiciosa ya que tiene sus metas muy claras, temerosa del amor, lo que la hace ser un tanto fría y renuente a cualquier relación que no sea laboral. Por su parte Carlo es un amante de la cocina y de las mujeres, ambas cosas las suele comparar y son interesantes sus comparaciones, pero además tiene un carácter fuerte, dominante, noble, pero sobretodo caritativo, en lo personal no me agrado lo muy coqueto que puede ser, pero no me quejo ya que suelo criticar las historias donde se dice que el protagonista es un mujeriego y eso nunca lo vemos, aquí sin duda nos damos cuenta de que tan coqueto y mujeriego es Carlo pero también vemos como se va dando cuenta de que solo Julie le atrae, que por primera vez siente celos, anhelo y muchas otras cosas que se vuelven una primera vez para él con ella.
El romance es bueno, si bien se suscita rápido algo comprensible al ser una novela relativamente corta, no es de los que se sienten forzados y en el que el amor como tal si se toma su tiempo.
Es un libro que me gusto, con el que pase buenas horas de lectura, que si bien Carlo no se robo mi corazón, aun así fue una lectura amena y entretenida, con la que me deleite.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La verosimilitud de los personajes.
Lo Peor – Que pese a todo Carlo no me enamoro y a veces me cayó un poco mal.

Bilogía – Chef's
2- Solo Trabajo

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion