18 de abril de 2022

Eternal Rider de Larissa Ione

Titulo Original -Eternal Rider
Autor –Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN -9780446574495
Edad - 18 en adelante
Editorial – Grand Central Publishing
Publicación - Abril 2011
Paginas - 402

SinopsisEllos están aquí. Ellos cabalgan. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.
Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.

Y qué opino de este libro?

El sexto libro de la serie Demoniaca, pero también el primero de las serie Los Jinetes del Apocalipsis, y realmente no sabía como continuaría Larissa la serie y menos como la iba a mezclar con estos jinetes y vaya que me dejo más que sorprendida y maravillada, sin duda me ha encantado como mezcla el hospital del inframundo con los jinetes, a quienes ya habíamos visto en los libros pasados pero poco, y en esta nueva etapa se convierten en los protas y nos enteramos de porque son los jinetes, como funciona su maldición y lo que se supone que les depara el destino y además ahora tenemos a uno de ellos Peste totalmente liberado y como el enemigo numero uno de sus hermanos.

En este primero de los jinetes nos topamos con Ares el jinete de la guerra y afortunadamente su sello aún no se rompe pero debe encontrarlo antes de que Peste lo haga y lo obligue a ser guerra. Aquí es donde se topa con Cara quien si quererlo se ha visto involucrada en los problemas del inframundo y ahora hasta tiene un cachorro de can cerbero con ella, por que vaya que ella es todo un personaje y ciertamente es una chica que me fascino y me gusto bastante, es medio feo como se ve como pelota de pimpón de aquí para allá sin poder controlar nada a su alrededor, pero pese a todo ella no pierde la fortaleza, la entereza y me gusta como va reaccionando y actuando pese a sus limitaciones, además de que me gusta la sorpresita que tiene bajo la manga y que la hace un ser tan especial, que no diré más porque sería spoiler y la verdad es que vale la pena que cada quien vaya descubriendo las cosas por su cuenta.
Por su parte Ares es un hombre horrible, en el buen plan jajaja, al inicio si que es malo y rudo y trata super feíto a Cara, pero se va dando cuenta de como es ella, se va enamorando sin darse cuenta y abriendo sus sentimientos dormidos por tanto tiempo y vaya que tiene un duro pasado y triste, por lo que se redime ante mi y lo termine apreciando.

El romance es muy bueno, me fascina que no pueden tocarse mucho estos dos por razones que no diré pues son fundamentales para la historia, pero la cosa es que todo el tiempo se sienten atraídos el uno por el otro y no pueden hacer mucho más que estar juntos pero sin llegar a más pues eso tiene efectos secundarios que no pueden atreverse a enfrentar, aunque como siempre se encuentra la manera y las veces que logran besarse es memorable y nos deja deseando más, si a eso le agregamos que el estar constantemente juntos les hace que se conozcan más, que se abran el uno al otro, que sean más consientes del otro y de sus propios sentimientos, en fin que en esta parte del romance Larissa no nos queda nada más y como siempre nos regala más que nuestra buena dosis de complicaciones para que la pareja en cuestión pueda ser feliz.

La trama general me ha fascinado también en esta ocasión con todo lo relacionado a los jinetes es genial y vaya que complica suficiente las cosas como para tenernos pegados a los libros y saber como van a continuar y resolverse las cosas. Me ha encantado además que los hermanos seminus del hospital del inframundo interactuan aunque poco con los jinetes y que terminan de alguna forma relacionados y como aliados inesperados, aunque en este libro salen poco, será más su interacción en los siguientes.

Me ha encantado seguir con la serie, toparme con personajes tan geniales, debo admitir que Thanatos el jinete de muerte me ha llamado mucho la atención y ya quiero conocer su historia, además Peste es un villano genial.

En general es un libro super disfrutable, que si bien podrían leerlo de forma independiente yo recomiendo mil veces que se lea en orden la serie porque se puede apreciar mucho más la historia de este libro y a los personajes que aparecen en él, personajes que son super interesantes, geniales de ir descubriendo su interior conforme vamos leyéndolos y apreciándolos mucho. Este libro no se gano mi máxima calificación porque al inicio Ares no me gustaba mucho aunque se reivindico la verdad es que si fue un poco desagradable como fue en un inicio con Cara y estuvo a punto de que llegará a odiarlo jajaja, por eso no se lleva la mejor pero si la que le sigue jajaja.

Resumiendo Eternal Rider es la historia de dos seres sufridos que la soledad ha marcado su existencia y que se merecían el amor en sus vidas aunque ambos teman a ese sentimiento. Una historia que nos da inicio a la vida de los que serán los portadores del apocalipsis, los cuatro jinetes que pese a todo no desean ser dichos seres.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion